No me puedo creer lo que he leído esta mañana en el periódico con referencia al asunto de la "real bastarda"
¿Sabéis cuál fue el segundo factor decisivo a la hora de admitir a trámite el asunto?
Respuesta: los correos y entrevistas entre la demandante y un "familiar cercano, un primo" del rey Juan Carlos, quien reconocía el vínculo.
Y diréis, mis queridos coforeros ¿quién gaitas es ese "familiar"?
Pues la prensa del día tiene la respuesta. Y agarraos, que no aún no me puedo creer tamaña majadería:
¡¡¡EL IX CONDE DE CLONARD, JOSÉ GUIJARRO
ROMANOV DE BORBÓN, HEREDERO DEL ZAR MIGUEL II!!!
Pero esto es de mear y no echar gota. Si yo digo que soy Su Majestad Imperial Francisco Paleólogo, heredero del Imperio bizantino, déspota de Morea y me hago un blog ¿automáticamente lo soy?¿me convierto a ojos de los tribunales en fuente fidedigna para tratar asuntos concernientes a los Windsor, con los que estoy emparentado porque yo lo digo?
Por favor, esto no es serio y me ofende que el Tribunal Supremo de mi país ande en estas zarandajas.
http://www.larioja.com/nacional/201502/ ... 732-v.htmlEXIJO, repito
EXIJO Que se tomen medidas contundentes contra esta señora, contra su madre, contra el tontolaba a las tres con reducción de Pedro Ximenez del Clonard ese y contra María santísima de una puñetera vez.