Valeria Paula escribió:
Éste me gusta. El pelo le alarga má la cara y las orejas. Con un buen corte, sería otra mujer
A todo lo que dijeron se suma algo más, esta chica es muy hipster en todo lo malo que el término implica, se quiere hacer la hippie pero le sale el dinero por las orejas, entonces ese ¿estilo? pseudohomeless que promueve no le sienta (a nadie en realidad pero bueno): ropa que le queda grande, cara pero que parece de feria americana et al; no sé si es buena persona, qué hace o no de su vida, es una chica bien que no tuvo nunca que trabajar por nada, miremos sí el lado bueno, al menos no se filtra ninguna historia rara de su relación con Andreas, siendo Mónaco esto ya es mucho, parecen una pareja bien constituida y ya se viene el segundo retoño.
¿Podría mejorar? Sí, obvio, cualquiera puede. ¿Nos interesa? No tanto realmente, los Trashi son un chiste fácil sacando Pierre que se va a bien casar con una noble italiana, no generan roces, nada. Charlotte, bueno, es Carolina diluída, ¿qué quiero decir? Lo que Carolina hacía de saltar de playboy en playboy allá por los 80s y 70s aún estaba muy mal visto, hoy ya nos da todo igual, el puritanismo cayó por propio peso, Charlotte ha sido más inteligente de generar menos roces y por otro lado no tiene la presión de ser noble, es hija de... parte de la familia extendida de Mónaco.
Cierro con esta reflexión: miremos el lado bueno, si esta gente no fuera como es este tema tendría fotos nomás.
Espero se entienda que es una opinión y no busco ofender a nadie.