Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 07 Feb 2015 18:38 

El pelo "a lo Fabiola".

NotaPublicado: 07 Feb 2015 18:46 
Madre Fundadora

perlery escribió:
El pelo "a lo Fabiola".

Sí. Con ese peinado y ese combinado perlitas/vestido sixtie/zapatos ella parece una señorona endomingada al lado de él, que pese a ir trajeado y con corbata ofrece una imagen más juvenil y desenfadada.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 20:27 

El rey Juan Carlos visita Cáceres acompañado de la infanta Elena

Algunos turistas que a primera hora de la tarde recorrían la Ciudad Monumental de Cáceres, se sorprendieron al ver que del Hotel Atrio salía el rey Juan Carlos y su hija la infanta Elena, acompañándoles un pequeño grupo de personas que se montaron en varios coches y se marcharon de la zona vieja de Cáceres.

El rey Juan Carlos y su hija comieron en el prestigioso restaurante del hotel de cinco estrellas, acompañándoles un amigo del rey, Miguel Arias con el que comparte su afición por el esquí y es propietario de varios negocios de hostelería. Desde hace 27 años tiene en Palma de Mallorca, en Puerto Portals, el restaurante Flanigan; y en Madrid, en La Moraleja, el restaurante Aspen y el Café Pino.

El rey Juan Carlos y la infanta Elena sólo han pasado unas horas en la ciudad de Cáceres, que hace unos días, en la Feria de Turismo Fitur, recogió el testigo como Capital Española de la Gastronomía 2015. Aprovecharon para comer en Atrio, considerado el mejor restaurante de la ciudad, por sus dos estrellas Michelín. Sus dueños son Toño Pérez y José Polo.

http://www.hoy.es/caceres/201502/07/jua ... 93221.html

Imagen

NotaPublicado: 07 Feb 2015 20:58 

A mi me encantó el sitio. Cenamos y después dormimos allí. Me sorprendió Caceres por bonita y agradable.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 21:48 
Madre Fundadora

Cáceres es una cucada. Me sorprendió muy pero muy gratamente. Eso sí, yo comí en sitios más modestos :roll: :roll: Pero estupendamente, qué conste, jajajaja.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 18:34 

Lamballe, mil gracias por tu comentario para que visitara el tema de Juan Carlos y Sofía.
Respecto a el conde de Clonard, de momento, puedo aportar bien poco, más allá de mi criterio personal. Señalo ‘de momento’ por una casualidad que ahora explicare.
A raíz de la publicación de mi libro, un buen amigo me llamó preguntando si estaba interesada en conocer a un supuesto descendiente de los Romanov, que también vivía en Valencia.
¿Qué hubieran dicho ustedes…?
Naturalmente la respuesta fue sí.
Interesada en la historia, resulta que este amigo, es a su vez amigo de un joven escritor que acaba de publicar un libro interesantísimo sobre la historia de Valencia. Y… este segundo amigo, ¡fue novio¡ de una joven que decía ser nieta de un Romanov.
Cuando supe que se refería a Mikhail y Natasha, a MIS protagonistas… ¡casi me caigo de la silla¡
Voy, bueno, vamos a tirar del hilo para encontrar a esta joven, que por ahora sabemos es y ejerce como periodista.
En cuanto pasen estos fríos polares, hemos quedado en vernos y poner en marcha una investigación al mejor estilo de Sherlock Holmes.
Prometo, paso a paso, ir describiendo cuanto vayamos averiguando de esta rocambolesca historia

NotaPublicado: 08 Feb 2015 19:59 

No pienso perdérmela. :yay: >:D<

NotaPublicado: 08 Feb 2015 20:27 

Bueno Nana, si necesitas ayuda en tus investigaciones, aquí tienes a unos cuantos buscadores expertos de genealogías, esquelas y recortes de prensa varios.

NotaPublicado: 08 Feb 2015 21:16 

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 53227.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Feb 2015 22:13 

Josefita, muy buena idea, cuanto con todos para rebuscar en la historia.
Como anticipo, en sumarísimo secreto, diré que es necesario empezar el trabajo por… ¡Ruiz Mateos¡
Palabrita del niño Jesús que no he bebido.

NotaPublicado: 13 Feb 2015 20:26 

El Rey Juan Carlos representará a España en la toma de posesión de Tabaré Vázquez en Uruguay

El Rey Juan Carlos representará a España en la toma de posesión del presidente electo de Uruguay, Tabaré Vázquez, el próximo 1 de marzo en Montevideo, según ha decidido este viernes el Consejo de Ministros.
Antes de la proclamación de Felipe VI, era el Príncipe de Asturias quien desde 1996 asumía la máxima representación del Estado en las ceremonias de traspaso del mando presidencial en América Latina.

Pero desde el pasado 19 de junio, España se quedó sin un representante permanente para estas citas, y se ha decidido caso por caso qué autoridad se desplazaba según de qué toma de posesión se tratase.

Así, fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien asistió a la toma de posesión del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; mientras que el Rey Juan Carlos acudió a la de Juan Manuel Santos en Colombia, y más recientemente, el presidente del Congreso, Jesús Posada, viajó a Bolivia para la de Evo Morales.

Sin embargo, a la toma de posesión de Dilma Rousseff el pasado 1 de enero en Brasil, el Gobierno español no envió representante alguno desde Madrid y fue el embajador en Brasilia la máxima autoridad española en la ceremonia.

Hay pocos precedentes en los que se haya repetido algo así. En 2010, el Príncipe de Asturias no acudió a la toma de posesión en Honduras de Porfirio Lobo, que accedió al poder tras un golpe de Estado que depuso al anterior presidente, Manuel Zelaya. En su lugar, acudió el encargado de negocios de la Embajada española.

En 2013, el Príncipe tampoco acudió a la asunción del mando de Nicolás Maduro en Venezuela debido al clima de división y de violencia que predominaba en el país como consecuencia del ajustado resultado electoral, no reconocido por la coalición opositora de Henrique Capriles. Pero en este caso, fue Jesús Posada quien sustituyó al Príncipe de Asturias.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 75439.html

NotaPublicado: 14 Feb 2015 13:26 

Juan Carlos I recurre la admisión de la demanda de paternidad

El recurso, presentado el último día del plazo legal, va acompañado de numerosa documentación con la que la defensa cuestiona la coherencia y fiabilidad del relato de Sartiau.

Ingrid Sartiau y su abogado han multiplicado declaraciones públicas que, en aspectos esenciales, son contradictorias con el acta notarial aportado con la demanda y que recoge las manifestaciones que la madre de la demandante hizo ante un notario de Gante en noviembre de 2012.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/14 ... b4575.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 82  Siguiente