Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 17 Mar 2015 17:44 

¡¡Royals a tope!! Aunque no sean de "sangre" saben adaptarse y hacerlo al menos "oficialmente" =D>

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:00 

Conferencia en la Universidad de Aalborg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:03 

¿Alguien más piensa que la PM de Dinamarca se las come con patatas a todas, o me está absorbiendo Borgen demasiado? :eyes:

A mi Máxima hoy no me gusta, creo que ha tenido días mucho mejores. El abrigo no es que sea feo, es....no sé, raro. Y no me gusta.

Veo monas aunque no espectaculares a Mary y a Marie, que parecería que se hubiesen coordinado. Daisy es Daisy y la queremos así :-D

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:10 
Cuando a la princesa Mary le toque ser reina consorte sera una gran reina muy elegante, no cabe duda que tardaremos en ver tanto a Mary Dinamarca, Mette Marit de Noruega y Victoria de Suecia y no se diga a Estafania de Luxemburgo ser las reinas consortes de sus países a las dos primeras y a la tercera la reina titular a la tercera y a la Gran Duquesa consorte a la cuarta.

No veo pronto nuevos cambios de cabezas coronas por el momento.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:19 

Lisy escribió:
¿Alguien más piensa que la PM de Dinamarca se las come con patatas a todas, o me está absorbiendo Borgen demasiado? :eyes:

A mi Máxima hoy no me gusta, creo que ha tenido días mucho mejores. El abrigo no es que sea feo, es....no sé, raro. Y no me gusta.

Veo monas aunque no espectaculares a Mary y a Marie, que parecería que se hubiesen coordinado. Daisy es Daisy y la queremos así :-D

Daisy está más allá del bien y el mal, uno espera a ver qué se pone pero ya no espera grandes cosas. :XD:

Sí, Mary estaba muy princesa, Máxima parecía que se la había comido el abrigo pero que es ella es alta, tiene un cuerpo casi cuadrado y poco cuello, eso no ayuda pero lo que eligió está bien, no sé si combina 100% con el vestido pero ahí ya entra en los estilos de cada uno.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:37 

Máxima va en estilo Máxima... el problema es que hoy ha decidido recargarse de pedrería, como en otras ocasiones se recarga de bisutería nataniana o brillos... cuando precisamente en una visita como esta lo propio sería que vistiese más discreta y apostase por joyas importantes. Para mi estaba infinitamente más elegante el otro día con su pamela y sus perlas inaugurando un canal.

El abrigo de Mary es muy bonito, pero la combinación con complementos morados y un vestido debajo que parece blanco es un poco imposible. El tocado y el bolso los lució en la apertura del Parlamento con abrigo y vestido en blanco, y la combinación era mucho más acertada y elegante.

Marie aburrida, Benedicta elegante como siempre, y Margarita en su estilo (al menos no ha usado su "tocado embudo" otra vez).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:40 
Insisto que lo que no me termina de convencer son los zapatos de Máxima con la punta abierta.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 20:48 

Princesa Benedicta - Vestido malva y tiara fringe

NotaPublicado: 17 Mar 2015 20:57 

Reina Margarita - vestido azul claro y parure de perlas

Reina Máxima - vestido y tiara de zafiros la proclamación

Última edición por Anabolena el 17 Mar 2015 21:09, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 17 Mar 2015 21:01 
Bien supuse que llevaría este juego de joyas, me dio esa impresión, de la reina de Holanda es bien difícil adivinar ya que tiene un gran joyero, pero va estupenda con la tiara en la cual fue proclamado rey su esposo, se aprecia muy linda, es la primera vez creo que luce la banda de la orden del elefante de Dinamarca.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 21:03 
Madre Fundadora

Caray, pues a mí Mary me ha encantado. Un aire Jackie...¿no? Va monísima, muy chic, y resulta todavía más chic al lado de Maxi con ese abrigo cargado de pedruscos. Gustos son gustos, por supuestísimo que sí, pero a mí ese abrigo me espanta, me echa mucho mucho para atrás. Mary por comparación me parece elegantísima.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 21:05 

No me creo que Máxima esté repitiendo el vestido de entronización :surprised:

Las mujeres en el recibimientos van cada una muy a su estilo. Adoro a la princesa Benedicta y si tendría que decantarme por una sería ella. La empatía entre los miembros de ambas familias denota una muy buena relación, en especial Federico - Guillermo y Máxima - Mary.

Ambas reinas van guapísimas en la cena de gala, con las joyas a las que algunos foristas antes habían "apostado". Preciosa la fringe tiara de la princesa Benedicta.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 80  Siguiente