Pues creo que solo hay que ver los comentarios en el twitter de la Casa Real cuando visitaron los tretaplejicos de Toledo para daros cuenta (en mi
modestisima opinión) de que estáis algo equivocadas.
Mientras con otros actos tipo reuniones con regatistas, el 90% de los comentarios son burlas y criticas, con los tetraplejicos jugando al futbolin o ping pong eran mayoritariamente favorables y alababan la cercanía de los reyes.
Ademas, es que creo que es lo normal.
¿para que queremos unos jefes de estado que den la sensación de que se reúne con la alta alcurnia y da la sensación de que se olvida de los enfermos o mas desfavorecidos?
Aparte, de que yo lo que comenté era que Letizia podría seguir ahora que es "libre" con lo que hizo en sus comienzos que es visitar a niños hospitalizados SIN CAMARAS.
No digo que se haga la foto. Digo que se vea que los reyes se preocupan por los problemas de la gente.
Y ya, como marketing e imagen ni digamos. El acto con los paralíticos, ha hecho mucho mas que los dos últimos meses de actos de la casa real española.
Por ultimo, decir, que puestos a ser criticados, prefiero que me critiquen por visitar a enfermos (que ademas está comprobado que no ocurre) que por no hacerlo.
PD: Sigo diciendo, que antes tanta demanda por reunirse con los reyes, 4 actos a la semana me parece mas que insuficiente.
Todo lo dicho no son mas que "criticas" constructivas.