Eglee escribió:
ja ja ja manuesevilla ...bien, a mi me sale si se van por lo tradicional de 3 NOMBRES y asumiendo que sean padrinos lo tios me quedaria algo asi: "Charlotte Enriquette Diane" y el Diane solo por pegarlo, por que para mi gusto no me agradaria nadita que matasen a la pobre criatura con el nombre de su abuela que llevo una vida y fin como la vivida, oh pobre Diana, pero no me gustaria. Si, Charlotte por que es el segundo nombre de la Pippa, y quien no suena más british con un nombre como ese, y si, Enriqueta se acuerda de aquella reina de Inglaterra? bien, por el femenino del nombre de pila del tio Harry.
Si escogen 3 me agradarian esos y como cambiante el de Diana, hasta por un Adelaide me es aceptable, recuerden los nombres del varon nada que veer con los de los parientes cercanos sino más bien tradicionalistaas por aquello de Cambridge, a excepción de Louis que creo es el ultimo nombre del principe Guillermo sino corrijanme.
Si escogen 4 la tenemos como que más dificil pero dejo este: Charlotte Henriette Elizabeth Frances" el Frances tanto la madre de Diana como el padre de Catalina de Cambridge lo llevan.
o Charlotte Elizabeth Louise Adelaide. El Charlotte seria un guiño tambien al abuelo paterno.
ME CITO A MI MISMA, increible pero pegue los nombre aun afirmando que Diana lo pegaban por que lo pegaban, y tambien dije que de tercero como otros. Tambien por las CE desde abuela a bebe ....
me siento feliz de la elección Charlotte que tenemos bastantes Luisas, Elizabeth, Ana, Isabel, Maria etc etc.
SAR, La Princesa Charlotte de Cambridge, nada mal suena. Y ni de muchos Santos .