Victoria, Daniel y Estelle en la playa de Sandvik, al norte de Öland.
Era sábado, el día despué de las visita de los príncipes a Kalmar, donde Viktor Forsberg se fue con sus dos hijas, Alicia y Ellen, y sus padres a Sandvik, en Öland.
- Subimos sobre una pared y bajamos a la playa rocosa, allí estaban Victoria, Estelle y Daniel. Tenían con ellos dos guardias y también algun de amigo, dice Viktor Forsberg.
Ellos quedaron junto a los principes unos 20 minutos lanzando piedras al agua- Y el príncipe Daniel demostró ser un genio en el lanzamiento de piedras- Pero yo estaba un poco preocupado con la combinación de lanzamiento de piedras y miembros de la realeza al lado, dice:
- Cuando los niños están arrojando piedras todos estabamos asustados. Son, por supuesto, gente común y corriente, y los padres estában igualmente preocupados acerca de cuándo los niños deben arrojar piedras. Pero esta todo bien, nadie fue golpeado.
Usted a hablado con ellos?
-Dijeron que intentan venir tan pronto como tienen una oportunidad. Al verlos te das cuenta que están acostumbrados a que la gente hable con ellos, son muy agradables.
Pero alli había dos princesas más lanzando piedras, Alicia, 7 años, y Ellen, 5 años, ellas no tenian ni idea de con quien estaban, se lo contaron solo después.
-Luego les dije con quien habían lanzado piedras. Alicia, la mayor, se enfado un poco porque Estelle no llevaba ropa de princesa. Pero ahora piensan que fue genial.
http://24kalmar.se/2015/05/11/de-kastad ... n-estelle/