Clara escribió:
Algo pasó ya en esa década, sobretodo en el último lustro. Es sorprendente porque en esos años, al fin y al cabo, vivieron sus momentos más trascendentales. En cambio yo no les sé encontrar el mismo "feeling", que sí volvió a resurgir años después, aunque solo fuera como matrimonio bien avenido.
Bueno...como no conozco "a fondo" la época, puedo presumir -sólo presumir- que se trató de una década decisiva para ambos. Pasaron de "(dudosos) príncipes a la espera" a reyes de un país que debía encarar un momento de cambio decisivo, lo que se llamó Transición. Eso tuvo que ser brutal, conociéndonos a los españoles de repente debieron de enterarse de lo que era vivir rodeados de palmeros. Por lo poco que sé, además, desde 1975 y hasta su muerte en 1981, Freddie debió pasar temporaditas bastante largas en Madrid. Y yo puedo apreciar ciertos rasgos de carácter de Freddie, pero ella en sí misma era controvertida (recuerdo a mi madre preguntando a mala leche ¿después de cargarse el trono del hijo no podía mantenerse prudentemente alejada del trono de la hija?) y me figuro que con Juan Carlos chocaría con relativa facilidad. Estoy presuponiendo...¿eh?...pero me da a mí que don Juan y Freddie debieron ser motivo de no pocas tiranteces en ese período, probablemente ella todavía más que él.