Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 May 2015 18:41 

El rey Juan Carlos I inaugura una calle con su nombre en el este dominicano

El rey Juan Carlos I de España inauguró hoy en el enclave turístico Casa de Campo, en la localidad de La Romana, en el este de la República Dominicana, una calle con su nombre, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente dominicano, Danilo Medina.

El rey y el gobernante cortaron la cinta que ebrio el acto al que asistieron, entre otros, el ministro de la Presidencia dominicano, Gustavo Montalvo, y los empresarios de origen cubano José Fanjul y Alfy Fanjul.

http://www.laverdad.es/agencias/201505/ ... 90507.html

yahoo

Imagen

NotaPublicado: 14 May 2015 18:44 

http://www.diariolibre.com/noticias/201 ... tml?t=foto

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 May 2015 18:49 

http://presidencia.gob.do/noticias/pres ... es-e-hijos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 May 2015 21:28 

Uh, qué envejecido y encorvado está Pepe Fanjul...

Pues nada, ya tiene su avenida. :whistling:

NotaPublicado: 15 May 2015 08:46 

Que bueno ver que siguen apreciando a don Juan Carlos.
Cuando leo según que comentarios en este foro me parece terrible constatar como nunca cambian los españoles. Siempre haciendo leña del árbol caído. Pasa una y otra vez. Es triste ver como no se sabe pasar página sin criticar ni poner a parir y ya pueden ser del sur del norte o del oeste. Hablar castellano, vasco o catalán. Es la vieja canción de siempre.

NotaPublicado: 15 May 2015 12:33 

jabo escribió:
Cuando leo según que comentarios en este foro me parece terrible constatar como nunca cambian los españoles. Siempre haciendo leña del árbol caído. Pasa una y otra vez. Es triste ver como no se sabe pasar página sin criticar ni poner a parir y ya pueden ser del sur del norte o del oeste. Hablar castellano, vasco o catalán. Es la vieja canción de siempre.

¡¡¡Cuanta razón llevas Jabo!!! :thumbup:

NotaPublicado: 15 May 2015 20:30 

Paco.adra escribió:
jabo escribió:

¡¡¡Cuanta razón llevas Jabo!!! :thumbup:

Jabo y Paco,es un mal endémico que tenemos,pero hay que reconocer que el comportamiento del rey, en algunos aspectos, ha ayudado.

No dejéis de leer, pues parece que el tiempo se detuvo en 1912.

http://cadenaser.com/programa/2015/05/15/hoy_por_hoy/1431673983_735355.html

NotaPublicado: 17 May 2015 11:08 

Esto demuestra que en un siglo los habitantes de este país no hemos cambiado nada.

NotaPublicado: 17 May 2015 13:39 
Madre Fundadora

"Mea culpa", chicos, en el sentido en que es probable, muy probable, que en este país nuestro no nos privemos nunca de echarle los perros de la crítica acerba a quienes detentaron poder pero lo han perdido. Es probable que llevéis una cuota de razón. Pero también hay que reconocer, chicos, que él, el mismo a quien se le reconoció de forma casi unánime y yo diría que clamorosa, un fino "instinto político" en los tiempos nada fáciles de la Transición, ha ído saboteándose a sí mismo que es un primor.

Francamente...¿podéis conciliar en vuestra cabeza que el mismo rey que se llevó muy merecidamente su premio Carlomagno en Aquisgrán se dedique, desde la abdicación, a irse solamente de ruta gastronómica Michelín? Y conste: yo soy de las que pienso que después de tantos años de autosacrificio para cumplir un papel histórico, se merece poder vivir un plácido y animoso retiro, se merece disfrutar de todo lo que hasta ahora sólo pudo disfrutar a medias, se merece ser razonablemente feliz. Criticarle no es algo que "me pida el cuerpo", para entendernos. Pero creo que se ha enrocado en sí mismo y en sus puntos de vista, que está en un perpetuo sostenella y no enmendalla y que se ha apartado de quienes menos debería apartarse en el final de su camino (su familia). Él verá, yo tampoco pierdo nada con ello, la verdad sea dicha...

NotaPublicado: 17 May 2015 14:44 

Él y sus "amistades" no están ayudando a que la gente lo perciba como un Jefe de Estado con un comportamiento intachable que no amerite crítica alguna.

Jabo, tienes parte de razón en apuntar que en un siglo los españoles no hemos cambiado en nada. Podríamos añadir al propio JC, que no ha aprendido de los errores cometidos por sus antepasados, siendo capaz de repetirlos. Es triste pero teniendo en cuenta como hablan de él el resto de nuestros conciudadanos, creo que somos bastante benevolentes.

Yo sigo manteniendo que el Rey Juan Carlos hizo mucho por este país y que los últimos años no deberían desmerecer su trabajo durante la transición, pero su comportamiento de un tiempo a esta parte, a muchos nos ha producido una desilusión tremenda muy difícil de soslayar.

Última edición por Clara el 17 May 2015 16:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 May 2015 14:50 

A mí particularmente ya me importa poco lo que haga mientras no dé la nota demasiado, si no quiere volver a aparecer en una foto familiar como si se quiere pasar el resto de su vida en una perpetua Ruta Michelín como la llama Minnie :lol: , no seré yo quien critique eso, pero me parece genial que la gente siga criticándole todo lo criticable mientras se haga con argumentos; estaría bueno que por haberse jubilado ya pudiera hacer lo que le venga en gana sin que nadie pudiera cuestionarle nada, como en los viejos tiempos... Cualquier crítica no tiene por qué ser un ataque fruto de la envidia, la ingratitud y la malicia congénitas del incorregible pueblo español... :roll:

Y me parece muy bien que haya hecho mucho por España, yo no le escatimo ningún mérito en ese sentido, pero leñe! eso no puede significar un cheque en blanco (y no hablo de dineros) de por vida!!!

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 17 May 2015 16:37 

Yo no puedo juzgar a nadie por los errores que haya cometido en los últimos años, olvidándome de todas las cosas buenas.
Para ser justo tendría que poner lo positivo en un platillo de una balanza, y lo negativo en el otro... y ver hacía donde se inclina. Y aquí es más que evidente que el resultado es positivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 82  Siguiente