JoseMax escribió:
Maxima esta estupenda con ese trapo rojo! Las perlas son para morir de amor!
Sólo le pongo un "pero"...esa melena peinada en plan "leonino" echada toda hacia un lado. No me gusta, no me parece nada elegante sino que lo encuentro discotequero total, pero en plan discotequero años ochenta. Acordaos de que los ochenta hicieron mucho daño a la
moda...aquellos cardados en el pelo, los looks nuevos románticos con las chorreras de encaje en las camisas y las levitas, las mezclas imposibles tipo guardapolvos sobre la camiseta y calentadores por encima del pantalón por influencia catatrófica de series tipo Fama, etc. A mí Maxi me gusta...en general, pero a veces me peca de señorona y otras veces la veo ochentera, no sabría deciros porqué.
Que ella tiene una personalidad imponente, que muestra un aplomo y un desparpajo increíbles, eso no se duda...¿eh? Pero con la ropa y los complementos, a mí, me da en la diana una vez de cada seis y gracias. Admito que, en ese apartado, me quedo más con la danesa Mary, sin entrar nunca en el juego de las comparaciones porque cada es cada una...