leandrolopez escribió:
Yo la historia del casamiento con la alemana no me la creo.
Mnnnn...yo me la puedo creer, Leandro, porque en los Borbones es algo que ocurre con cierta regularidad. Don Juan, su padre, ese mismo que tanto pontificaba sobre matrimonios regios apropiados o inapropiados en función del linaje de la escogida, estuvo por lo que sé muy a puntito de mandar a doña Mercedes, ya cargada de hijos, a que bailase chotis por su cuenta, porque él se había cegado, pero totalmente, por cierta elegante señora griega cuya identidad a todos nos encantaría conocer. Fue Ali, el hijo de Eulalia, quien se encargó de "cantarle las cuarenta" en la intimidad, y, oye, don Juan retrocedió en sus proyectos tan transgresores para la época, pero nunca le perdonó a Ali que le hubiese dejado claro que la griega era inaceptable en un católico pretendiente al trono de España.
Yo pienso que hay una etapa en la vida de cada persona en que te puede sobrevenir "alguien" que te haga replantearte todo, absolutamente todo. Quizá Juan Carlos llegó a ese punto crítico y, enamoradísimo de Corinna, decidió que podía permitirse dar un paso que por ejemplo a su señor padre le estuvo vedado porque los tiempos han cambiado, las circunstancias no tienen nada que ver y quizá se le daría libertad para un segundo casamiento a su gusto. Me parece plausible.