Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:13 

Esta semana, no recuerdo el día, Carmen Enriquez presentó su libro en el debate "La noche en 24", y esa noche estaba Esther Jaen. Otras veces que la he visto en este debate y que tocaba tratar algún tema "real" siempre se muestra bastante prudente, aunque generalmente los compañeros, conocedores de la amistad, la tratan de picar para que hable.

En su intervención Carmen Enriquez, "tiraba para casa" y decía que los reyes se deberían acercar más a la prensa y dar declaraciones, especialmente con aquellos que cubren siempre casa real... recuperar "los viejos tiempos". Durante toda su intervención picaba a Jaen para que dijese algo y creo que al final esta salió por dónde no esperaba.

En una opinión, muy poco habitual entre la prensa, Esther Jaen dijo que a ella le parecía normal que no lo hiciesen, porque si los periodistas no respetan el "off the record" y sacan de contexto cualquier comentario para buscar el titular... al final mejor estar callado.

Pues eso, hace tiempo que la prensa perdió el mínimo respeto y sobrepasó la línea, y eso ni facilita las cosas ni hace que la reina se relaje con ellos.

Alguna vez he visto videos de actos sin editar... y la actitud de los fotógrafos y cámaras a veces deja mucho que desear... gritos, empujones y hasta insultos... entiendo que no quieran exponer a las niñas a eso en exceso.

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:34 

Fue el martes Anabolena, yo también lo vi y me dieron ganas de aplaudir a Esther.

Aquí el vídeo del programa, la entrevista es al principio

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... 5/3152899/

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:38 

Anabolena suscribo totalmente tus palabras, yo hablo de lo que he compartido con ellos por que lo hago desde el más absoluto anonimato y tampoco voy más allá de contaros anécdotas o puntos de vista muy personales.

Para que os deis cuenta de hasta donde llega la prensa os hablo de mi experiencia, no se si recordáis hace ya creo que un año el supuesto lió que se formo una noche que le rey salio con un grupo de amigos a cenar y terminaron en el hall del circulo de bellas artes, pues uno de sus amigos es mi marido, durante una semana tuve a dos paparazzi persiguiéndome día y noche, la noche que mi marido salio con el rey le siguieron hasta casa yo no se con que intención, bueno si lo se deseando ver salir o entrar a los reyes a mi casa incluso el tercer día de estar detrás de mi uno de ellos se acerco a mi diciéndome que "Llamara a los reyes y les invitara a casa para ellos tener la foto y así dejarnos en paz" el nivel de acoso y presión a la cual estan sometidos es impresionante.

Si esto lo hicieron con nosotros imagínate hasta donde llegan para tener una foto de las niñas.

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:41 

Igualmente, hablen o no hablen, nunca van a quedar satisfechos. No toda la prensa es igual, pero muchos se creen subidos a un pedestal, desde el que se creen con el derecho de dictar los pasos a dar por las personas que fundamentalmente les dan de comer. También hay muchos que creen que Casa Real debería saldar una especie de deuda, por haber colaborado durante años del pacto tácito de no criticar a los miembros de la Familia Real y tapar ciertas cositas (tremendo error para una monarquía parlamentaria que debe someterse al escrutinio público). :roll:

Esther Jaen viene a corroborar una vez más que los Reyes quieren ser dueños absolutos de sus pasos y no quieren dejarse influenciar por nada ni por nadie. A mi hay algo que me deja muy tranquila y es la constatación de que el cortijo ya no es lo que era. Han dejado atrás la etapa de no saber por dónde les daba el aire. :-D Los últimos años fueron de una angustia constante, todo yéndose a pique, sin nadie que le pusiera remedio hasta el 2 de junio del año pasado.

Última edición por Clara el 06 Jun 2015 21:50, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:44 

Anabolena escribió:
Alguna vez he visto videos de actos sin editar... y la actitud de los fotógrafos y cámaras a veces deja mucho que desear... gritos, empujones y hasta insultos... entiendo que no quieran exponer a las niñas a eso en exceso.

Esto que comentas es verdad. Debería al menos eliminar el sonido. No queda nada bien escuchar esos comentarios. Y no sé como no les da vergüenza. Viven de esas fotos, deberían tener un poco más de respeto, son prensa acreditada, no cualquiera que se acerque con una pancarta.

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:52 

Clara escribió:
También hay muchos que creen que Casa Real debería saldar una especie de deuda, por haber colaborado durante años del pacto tácito de no criticar a los miembros de la Familia Real y tapar ciertas cositas (tremendo error para una monarquía parlamentaria que debe someterse al escrutinio público). :roll:

Eso al final ha hecho más daño que beneficio. De aquellos polvos vienen estos lodos. Si hubiesen hablado más de la vidorra que se pegaba Urdangarín, sus botellas de vino de miles de euros en cenas para las que su sueldo no daba, los picos pardos del rey de los que todo el mundo hablaba sotto voce, sus desapariciones para cazar con tal o cual príncipe saudí, etc, quizá todo hubiese ido arreglándose en su momento debido a las críticas de la opinión pública y no hubiésemos estado donde estábamos hace un año y unos meses.

NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:56 

Ahí está, explotó toda la porquería a la vez y en el peor momento político y social.

Asunto: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IV)
NotaPublicado: 07 Jun 2015 11:34 
Madre Fundadora

Este es el video del que habláis.

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IV)
NotaPublicado: 08 Jun 2015 09:23 

NotaPublicado: 08 Jun 2015 11:39 

Cuanto trabajo de equidad de género queda aun pendiente...
En cuanto al foro de Agua y saneamiento el FCAS está siendo uno de los grandes chascos de la cooperación española, ojalá este encuentro sirva de algo....

Última edición por carmela el 08 Jun 2015 12:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jun 2015 12:30 

Su Majestad el Rey durante el encuentro mantenido con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno

Imagen

Don Felipe recibe el saludo del presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa de S.M. el Rey

NotaPublicado: 09 Jun 2015 09:53 

I Encuentro empresarial de la Asociación Española Contra el Cáncer

http://www.zimbio.com/pictures/mRPNWfsS ... mbers+AECC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 81  Siguiente