Anabolena escribió:
Que le guste o no le guste la revista es lo de menos, incluso lo pudo decir sólo para quedar bien... lo tremendo es la razón que da... ¡¡¡ que la sacan mucho a ella¡¡¡... vamos que tiene un ego que no cabe por la puerta
A mí eso no me parece malo. Quiero decir...también se puede pensar, simplemente, que tiene una saludable autoestima y que le gusta tomarse las cosas con unas gotas del mejor humor. En la vida, es importante lo que se dice, pero más aún cómo se dice. Si lo dijo en tono alegre o guiñando un ojo a la vez que pronunciaba las palabras, resulta hasta simpático.
Siempre he dicho que considero a Maxi un gran activo para los Orange. De hecho, creo que los tres hijos de Bea eligieron con muy buen ojo a sus consortes. Maxi, Laurentien e incluso Mabel "Lacitos" han demostrado ser tres mujeres que pisan con mucho garbo. Que nadie se incomode, por favor, por el "Lacitos" aplicado a Mabel: ella es mi favorita de las tres, sorpresa para mí misma, que nunca hubiera apostado en principio por la rubia de las docenas de lazos en el vestido de novia. Lo que veo es que las tres, cada una en su estilo, han demostrado capacidad para meterse a la gente en el bolsillo. Laurentien y Mabel lo hicieron al lado de hombres de los que, por lo que he leído durante años, poseen cierto "peso" debido a que les reconocen una serie de cualidades bien cultivadas gracias a sus oportunidades. Pero quizá lo de Maxi tiene más mérito, dado que, por lo que sé, WA no tiene fama de lumbrera, sino al contrario. Pienso que Maxi ha conseguido lo fundamental: darle solidez a la imagen pública de la CR en este período de reinado de un hombre después de tres mujeres consecutivas (Wilhelmine, Juliana y Beatrix). Otra cosa es que yo critique muchos de sus estilismos...me hace girar los ojos en las órbitas cuando se pasa de señorona endomingada hasta el infinito y más allá. Pero hay que reconocer que el balance ha sido, a ojos de los holandeses, muy pero muy positivo.