Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 12 Jun 2015 21:44 

¡Y olé!

NotaPublicado: 12 Jun 2015 21:46 

Esto no hay quien lo entienda...

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:03 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Cristina, es muy posible que seas inocente, de hecho si no fuera por la cabezonería del juez y del dudoso sindicato Manos Sucias, no habría caso contra tí, PERO ESO ES IGUAL. Metételo en la cabeza. ESO ES IGUAL. Lo que se está jugando aquí es el prestigio y FUTURO de la Institución. Y eso está en peligro peligrísimo independientemente de que seas inocente o culpable tal y como está España ahora de enloquecida votando al comunismo y otras cosas. ¿QUE PARTE NO ENTIENDES..?

Sabba, yo creo que no entiende nada. Pienso que quizá durante decenas de años se nos vendió la imagen de que era gente sencilla y afable, con los pies bien pegados al suelo, y en el caso concreto de esta mujer, especialmente cercana a sus coetáneos "de la plebe" por haber querido estudiar una carrera, independizarse en una ciudad distinta y trabajar a cambio de un sueldo. Pero no es así, ni de lejos. Todo era un bonito cuento, porque ella ha debido vivir muy pero muy al margen de la realidad para pasarse todos estos años enrocada en su postura. Por otro lado, tal vez haya que decir, en su descargo, que eso de ver el mundo según interesa y conviene, es defectillo bastante general. Quien más, quien menos, nos autoengañamos a menudo, nos vemos mejores de lo que somos y atribuínos nuestros males a interferencias ajenas a nuestra voluntad. Por eso han triunfado refranes advertencia del tipo "consejos vendo que para mí no tengo" o "es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio".

Tiro la toalla con Cristina...¿se nota?

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:14 

Yo creo que las relaciones familiares se han hecho añicos.Quedará algún hilo conductor,por muy deteriorado que esté,que las pueda reconducir? :-/ :-/

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:17 

Allá van todos con la "sonrisa institucional" que dice Vandal bien pegada en la cara.

Por cierto ¿dónde está Lamballe? ¿alguien le ha pasado las sales por si le ha dado un telele de la impresión? A ver si lo tenemos desmayado por un pasillo del foro y nosotros aquí de charla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: me alegro que no haya representación española en la boda sueca, ¡para fiestas estamos este finde! :roll:

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:46 

Gracias Clara y a todos por la respuesta y la información!

NotaPublicado: 13 Jun 2015 00:03 

Yo pienso como Sabbatical y Minnie.
Espero que los reyes emeritos hayan podido sacar bastante dinero y las joyas, asi podran gozar de un buen exilio. Pena de Borbones.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 00:09 

Veo a la familia del rey separada y herida.
Han logrado aislarlo de sus padres y hermanos.
Han hecho un buen trabajo.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 01:13 

super_m_03 escribió:
Veo a la familia del rey separada y herida.
Han logrado aislarlo de sus padres y hermanos.
Han hecho un buen trabajo.

Si así és, la unica culpable és Cristina.
Una sospecha: Iãki no és de muchas luzes, puede hasta haber tenidp algunas ideas, el socio Torres no puede haber arquitectado todo solo.....Cristina és lista, voluntariosa y descarada... Además, por arrogancia, pensó que nunca iban a ser demandados.....No sé a veces me dá la impresion que Cristina no fué apenas cumplice :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 13 Jun 2015 01:24 

Iselen escribió:
Allá van todos con la "sonrisa institucional" que dice Vandal bien pegada en la cara.

¿sonrisa institucional? es la primera vez que escucho esa expresión :lmao:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2015 01:26 

Ya veo a la reina emérita Sofía ayudando a su hijo, ya. :-p

Última edición por jane el 13 Jun 2015 01:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2015 01:26 

!Ay, madre!...!cuántos recuerdos cuando en este mismo foro comentaba que la vida de lujo , dispendios y salidas de tono de los duques nos iban a dar muchoooooooooooos problemas!...y recuerdo también como todos horrorizados pensaban que no tenía importancia, porque lo decía una proLeti fanatizada ...
Qué pena que no nos hubiera hecho más caso a las malvadas proLetis....
Pero todo llega. Y ahora tenemos la verdadera cara de esta señora. Una persona vanidosa , orgullosa, enfrentada a la mismísima corona...!Impensable!
La jugada de intentar hacer pasar la renuncia con fecha anterior a la decisión del decreto, es tan tan tan tan sucia, que no sé cómo no se le cae la cara del bochorno
Más bajo no puede caer, pero más alto no puede subir a nuestro rey esta jugada.
Con un par, es como se actuado nuestro rey....No esperaba menos. Un año y seguramente varios intentos para que renunciara a su título, que realmente a ella no le afecta en mucho, sino que por lo bajo es un golpe a su marido, ya que ella es infanta pero ahora el maridín, ya no empalma nada.... :-p
¿Qué se parecen Cristina y Felipe? ni en el blanco de los ojos...Casarse con quien se quiera es un acto totalmente normal pero no equipara a nadie de coña....Es más, uno eligió bien como se ve, y otra mal como también es evidente
Como también es evidente ahora, o eso espero, de dónde salían las críticas y filtraciones del entorno de Zarzuela contra Letizia... y supongo que de paso contra Felipe...A algunos no les interesaba que llegara Felipe a reinar...Ya se han visto las consecuencias. Blanco y en botella.
Esto es más que una conspiración. Traición se llama ----

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 38  Siguiente