Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:17 

William poso para los fotografos en su ambulancia de rescate y tambien dio una entrevista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:19 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... lotte.html

NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:54 

En la entrevista hablo de su trabajo como piloto, de sus funciones reales, asi que tambien nombro a su abuela y a su padre, y tambien de Kate y sus hijos.

Sobre su nuevo trabajo como piloto de rescate y sus funciones como principe

"Para mí también es muy importante estar con los pies en la tierra. Siento que haciendo un trabajo como éste realmente me ayuda a conectar con lo que estoy tratando de llegar a ser ... tratando de ser un buen tipo, tratando de hacer lo que pueda, tratando de ser una persona decente, pensativa. Cualidades de una persona con la que te gustaria estar asociado"

No tengo que decir que no lo podre hacer el resto de mi vida. Quiza podría ser capaz de hacerlo y equilibrar los dos mundos. Pero, obviamente, en algún momento va a haber mucha más presión y responsabilidad del otro lado de mi vida

En este momento estoy haciendo juegos malabares con los dos y una familia joven. Estoy disfrutando de ello y me gusta el desafío, pero sí, inevitablemente, bajo la línea, las cosas probablemente serán un poco más difíciles en un futuro para seguir igual. Pero mientras estoy todavía relativamente joven, puedo manejar los dos puestos de trabajo lo mejor que pueda