Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:17 

William poso para los fotografos en su ambulancia de rescate y tambien dio una entrevista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:19 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... lotte.html

NotaPublicado: 13 Jul 2015 16:54 

En la entrevista hablo de su trabajo como piloto, de sus funciones reales, asi que tambien nombro a su abuela y a su padre, y tambien de Kate y sus hijos.

Sobre su nuevo trabajo como piloto de rescate y sus funciones como principe

"Para mí también es muy importante estar con los pies en la tierra. Siento que haciendo un trabajo como éste realmente me ayuda a conectar con lo que estoy tratando de llegar a ser ... tratando de ser un buen tipo, tratando de hacer lo que pueda, tratando de ser una persona decente, pensativa. Cualidades de una persona con la que te gustaria estar asociado"

No tengo que decir que no lo podre hacer el resto de mi vida. Quiza podría ser capaz de hacerlo y equilibrar los dos mundos. Pero, obviamente, en algún momento va a haber mucha más presión y responsabilidad del otro lado de mi vida

En este momento estoy haciendo juegos malabares con los dos y una familia joven. Estoy disfrutando de ello y me gusta el desafío, pero sí, inevitablemente, bajo la línea, las cosas probablemente serán un poco más difíciles en un futuro para seguir igual. Pero mientras estoy todavía relativamente joven, puedo manejar los dos puestos de trabajo lo mejor que pueda

El término "papel real a tiempo completo" está muy de moda, y nadie sabe realmente lo que eso significa, pero creo que todavía puedo arreglarmelas para cumplir con mis compromisos y mis responsabilidades lo que mejor que puedo.

La reina sigue siendo muy activa y sigue mostrando un liderazgo increíble. Mi padre está haciendo muchos, muchos compromisos, como el resto de la familia, por lo que hay muchas cosas que realiza la familia real en todo el país. Espero poder seguir siendo parte de eso y hacer tanto como pueda, pero igualmente hacer algo que creo que es muy importante y que me demostrara que estoy en un buen lugar para el futuro"

Sobre Kate y los niños, le preguntan como fue la llegada de Charlotte a la familia.

"Ha sido fantástico y ella (Charlotte) es una alegría de los cielos. Pero al mismo tiempo, es más responsabilidad, el cuidado de dos pequeños, sobre todo cuando George esta alrededor. Es un pequeño mono" (little monkey, suena mejor en ingles jaja).Pero es fantástico tener esta encantadora pequeña familia y estoy muy emocionado. Y Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble como madre, estoy muy orgulloso de ella"

Cuando le pregunataron sobre si podrian tener mas hijos dijo "Sólo hemos tenido la segunda. Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro "

NotaPublicado: 26 Jul 2015 12:48 

Los duques de Cambridge visitan la Copa América en Portsmouth

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... mouth.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Ago 2015 12:59 

Los Duques de Cambridge denuncian el «acoso» a sus hijos

Los Duques de Cambridge han denunciado públicamente el "acoso" y la "vigilancia" a la que estarían viendo sometidos sus dos hijos, Jorge y Carlota, por parte de fotógrafos que intentan captar imágenes no autorizadas de ambos menores. El Palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes Guillermo y Catalina, ha difundido una carta en la que advierte de tácticas de vigilancia inaceptables por parte de los paparazzi. Sus prácticas, ha lamentado, "están llegando cada vez más lejos".

Los Duques de Cambridge han reprochado el seguimiento al príncipe Jorge y lamentan que haya quien intente "sacar beneficio con la imagen de un niño de dos años" que, para "un puñado" de fotógrafos, se ha convertido en el "objetivo número uno".

"No siempre es fácil distinguir entre alguien que saca fotos y alguien que intenta causar daño", ha lamentado la pareja en el comunicado, firmado por el responsable de comunicación, Jason Knauf.

La nota cita casos de persecución de vehículos, seguimientos a Jorge y a su niñera o tácticas de ocultación en lugares públicos. La semana pasada, un fotógrafo alquiló un coche y lo aparcó junto a un parque durante "un día entero" antes de que la Policía lo localizara, atrincherado con comida, bebida y equipos para captar imágenes a gran distancia.

El mensaje se hace extensible también a las personas que "leen y disfrutan" las publicaciones que difunden las fotografías captadas sin permiso, para que conozcan las "inaceptables circunstancias" en que se han grabado. "Creemos que los lectores se merecen entender las tácticas que se han llevado a cabo para obtener estas imágenes", ha apuntado.
La Casa Real ha recordado que "el uso de estas fotos suele estar acompañado con elementos de diversión, un lenguaje positivo sobre las imágenes 'adorables' y textos felices sobre la familia".

Agradecimiento

A pesar de estas críticas, los príncipes también han querido agradecer el respeto de la gran mayoría de los medios de comunicación, que han acatado el deseo de la familia de "no publicar fotos no autorizadas". En este sentido, han recordado que son ellos los primeros que están "encantados" de difundir imágenes "oficiales" para responder a los "miles de mensajes de apoyo" de los últimos meses.

El mensaje apela a la "privacidad" de los dos niños y recuerda que sus padres no quieren que "crezcan sólo detrás de las paredes de un palacio y en jardines cerrados". Quieren que tanto Jorge como su hermana recién nacida puedan "jugar en espacios públicos" y "con otros niños" sin que su privacidad y la de otras personas pueda verse comprometida.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/l ... FE10504616

NotaPublicado: 14 Ago 2015 13:18 

Esta es la carta que mandaron, colgaron el enlace en su twitter.

http://www.princeofwales.gov.uk/media/o ... ton-palace

NotaPublicado: 14 Ago 2015 13:51 

La traduccion

El Palacio de Kensington ha enviado hoy una carta adjunta a los líderes de organismos de la industria de medios de comunicación y a las organizaciones de normalización en el Reino Unido y en otros mercados internacionales.

En los últimos meses, ha habido un creciente número de incidentes de acoso paparazzi al Príncipe George. Y las tácticas que se utilizan son cada vez más peligrosas. Esta carta se publica ahora para informar al debate público en torno a la fotografía no autorizada de los niños. Se espera que los que pagan a los fotógrafos paparazzi por sus imágenes de niños serán capaces de comprender mejor la actividad penosa en torno a un niño de dos años que su dinero está alimentando. También creemos que los lectores que disfrutan de las publicaciones que alimentan este mercado para las fotos no autorizadas merecen entender las tácticas desplegadas para obtener estas fotos.

La gran mayoría de las publicaciones de todo el mundo - y todas las publicaciones británicas - se han negado a alimentar el mercado para este tipo de fotos. Esta es una importante y loable actitud para los que el duque y la duquesa de Cambridge estan enormemente agradecidos. Han disfrutado de compartir un número creciente de fotos de sus hijos y esperan continuar haciendolo y llevandolos a más actos públicos a medida que crezcan.

De: Jason Knauf, Secretario de Comunicaciones para SS.AA.RR El duque y la duquesa de Cambridge y el Príncipe Henry de Gales, 14 de agosto 2015

Les escribo para proporcionar una visión general de los retos actuales que enfrenta el Palacio de Kensington mientras buscamos proteger al principe George y a la princesa Charlotte del hostigamiento y vigilancia de los paparazzi. Espero que nuestra experiencia informe del esfuerzo continuo para mantener los estándares de protección de los niños en un panorama de los medios que cambia rápidamente.

El duque y la duquesa de Cambridge han expresado su agradecimiento a las organizaciones de la prensa británica por su política de no publicar las fotos no autorizadas de sus hijos. Esta postura, guiada no sólo por sus deseos como padres, sino por las normas y códigos de la industria en lo que respecta a todos los niños, hay que aplaudirla. Ellos están contentos también con que casi todas las publicaciones de renombre en toda la Comunidad - en particular, Australia, Canadá y Nueva Zelanda - y en otros mercados importantes medios de comunicación como los Estados Unidos han adoptado una posición similar.

El duque y la duquesa se alegran de que los líderes de la industria comparten la opinion de que todos los niños, independientemente de su futura función pública, merece una infancia segura, feliz y privada. Ellos han estado encantados de compartir fotografías oficiales del príncipe George y de la Princesa Charlotte en los últimos meses para agradecer al público por los miles de mensajes de apoyo que han recibido. Fotógrafos de prensa han tenido varias oportunidades recientes para tomar fotos de la familia y esto será algo habitual a medida que los niños crezcan.

A pesar de esto, los paparazzi van cada vez más lejos para observar y vigilar los movimientos del príncipe George y secretamente capturar imágenes de él para vendelas a unos cuantos medios internacionales que están dispuestos a pagar por ello. Un incidente reciente - la semana pasada - es inquietante, pero no del todo infrecuente. Un fotógrafo alquiló un coche y aparcó en un lugar discreto fuera de la zona de juegos infantiles. Ya oculto por cristales oscuros, él tomó la medida adicional de colgar sábanas en el interior del vehículo y creo un escondite repleto de alimentos y bebidas para un día completo de la vigilancia, a la espera con la esperanza de capturar imágenes del príncipe George. La policía lo descubrió acostado en el maletero del vehículo intentando disparar fotos con una lente de largo alcance a través de un pequeño agujero.

Por supuesto, es molesto que tales tácticas - que recuerdan a las de grupos decididos a hacer algo más que capturar imágenes - se esten desplegando para beneficiarse de la imagen de un niño de dos años de edad. Es por una mayor seguridad que tales tácticas son un riesgo para todos los involucrados. La preocupación es que no siempre será posible distinguir rápidamente entre alguien tomando fotos y alguien con la intención de hacer daño más inmediato.

Este incidente no fue un caso aislado. En los últimos meses los fotógrafos hicieron:

• en múltiples ocasiones se utilizan lentes de largo alcance para capturar imágenes de la duquesa de jugar con el príncipe Jorge, en una serie de parques privados.
• seguimiento de los movimientos de Princípe George y su niñera alrededor de los parques de Londres y vigilan los movimientos de los otros miembros del personal de la casa.
• fotografiaron los hijos de las personas anonimas que visitaron al duque y la duquesa en su casa;
• persiguen a los coches que salen de la casa de la familia;
• utilizan otros niños para atraer al príncipe George cuando visita parques infantiles;
• han sido encontrados escondidos en una propiedad privada en los campos y lugares de bosque alrededor de la casa del Duque y la duquesa en Norfolk;
• oscurecido a sí mismos en las dunas de arena en una playa rural para tomar fotos de Prince George jugando con su abuela;
• colocan vigilancia constante en otras ciudades cerca de la casa de la familia Middleton en Berkshire.

Está claro mientras los paparazzi siempre están dispuestos a capturar imágenes de cualquier miembro mayor de la familia real, el príncipe George es actualmente su principal objetivo. Hemos tomado la decisión de discutir estos temas ya que los incidentes son cada vez más frecuentes y las tácticas más alarmantes. Se ha cruzado una línea y cualquier subida en estas tácticas representaría un riesgo de seguridad muy real.

Todo esto ha dejado al duque y a la duquesa preocupados por su capacidad de proporcionar una infancia para el príncipe George y para la princesa Charlotte que esté libre de acoso y vigilancia. Ellos saben que casi todos los padres les encanta compartir fotos de sus hijos y ellos mismos disfrutan haciéndolo. Pero ellos saben que cada padre se opondría que cualquier persona - particularmente extraños - tomen fotos de sus hijos sin su permiso. Cualquier padre entendería su profundo inquietud al ver que los habían seguido y vigilado al ver como días después surgieron fotografías.

El duque y la duquesa, por supuesto, son muy afortunados de tener viviendas particulares donde los fotógrafos no pueden capturar imágenes de sus hijos. Pero ellos creen firmemente que tanto el príncipe George como la princesa Charlotte no deben crecer en exclusiva detrás de las puertas del palacio y en los jardines amurallados. Ellos quieren que los niños sean libres para jugar en espacios públicos y semi-públicos con otros niños sin ser fotografiados. Además, la privacidad de los otros niños y sus familias también debe ser preservada.

Tenga la seguridad de que tomaremos medidas legales para manejar estos incidentes a medida que ocurren. Pero somos conscientes de que muchas personas que leen y disfrutan de las publicaciones que alimentan el mercado de las fotos no autorizadas de los niños no saben acerca de las circunstancias inaceptables detrás de lo que a menudo son imágenes bonitas. El uso de estas fotos es generalmente adornados con palabras bonitas, positivas acerca de las fotos, 'lindos' 'adorables' y felices comentarios escritos acerca de la familia. Sentimos que lectores merecen entender las tácticas desplegadas para obtener estas fotos.

Esperamos que una discusión pública sobre este tema ayudará a todos los editores de fotos no autorizadas de los niños a entender el poder que sostienen a esta inquietante actividad de financiación. Daría la bienvenida a las conversaciones constructivas con cualquier editor sobre estos temas. Y me gustaría pedir su ayuda mientras trabajamos para alentar a los más altos estándares en materia de protección de los niños en todos los rincones de los medios de comunicación. El Duque y la Duquesa están decididos a mantener estas cuestiones en torno a un pequeño número de los paparazzi separados de la positiva labor de la mayoría de los periódicos, revistas, emisoras, y los editores web de todo el mundo.

El texto de esta carta, que ha sido enviado a un número de personas en posiciones de liderazgo, se colocará en el dominio público para crear conciencia sobre los temas tratados.

Jason Knauf,
Secretario de Comunicaciones, el Palacio de Kensington

NotaPublicado: 14 Ago 2015 13:57 

hay unos cuantos puntos por los que no me extraña nada que se quejen, una cosa es encontrarlos un dia y sacarles fotos (que eso pasa con principes de muchos los paises) otra muy distinta es esto...

• seguimiento de los movimientos de Princípe George y su niñera alrededor de los parques de Londres y vigilan los movimientos de los otros miembros del personal de la casa.
• fotografiaron los hijos de las personas anonimas que visitaron al duque y la duquesa en su casa;
• persiguen a los coches que salen de la casa de la familia;
• utilizan otros niños para atraer al príncipe George cuando visita parques infantiles;
• han sido encontrados escondidos en una propiedad privada en los campos y lugares de bosque alrededor de la casa del Duque y la duquesa en Norfolk;

vigilar al personal de la casa, perseguir a los coches que salen de ella, utilizar directamente a niños para atraer a George, colarse en su propiedad privada, fotografiar a niños anonimos que estan de visita... en mi opinion una cosa es sacar unas fotos cuando estan por la calle, otra muy distinta es seguirlos y colarse en su casa para obtenerlas... en fin, como dije, es mi opinion

NotaPublicado: 14 Ago 2015 13:58 

Son peores que los de aquí. :shock:

NotaPublicado: 14 Ago 2015 14:09 

mientras por twitter, dan las gracias por twitter por los mensages de apoyo recibidos en los ultimos meses

dicen que estan encantados de compartir fotos de sus hijos y que continuaran haciendolo

y dicen que los fotografos persiguen a sus hijos para vender fotos a medios internacionales

y el tweet donde pusieron el enlace de la carta

NotaPublicado: 14 Ago 2015 14:43 

Clara, son iguales... o no recuerdas los años en que los paparazzi se colocaban a las puertas de los colegios, para pillar a todo padre famoso que apareciese por allí.

En los últimos años, los límites de la ley del menor, la crisis económica y la caída de la prensa del cotilleo, han corregido algunas malas prácticas, parece que ya no es tan rentable ese tipo de trabajos.

En España y más concretamente la Casa Real, primero dejó hacer... así vimos por ejemplo, a los hijos de Elena acosados en pleno divorcio de sus padres... con el paso de los años, y viendo el camino que llevaban, se les fué poniendo freno, pidiendo por ejemplo que no se fotografiase a los nietos de los reyes sin la presencia de un adulto. Los actuales reyes siempre han sido bastante estrictos a la hora de proteger la imagen de sus hijas, probablemente por eso decidieron exponerlas menos de los que se expuso a sus primos en la infancia. Eso no evitó que por ejemplo, hace un par de años Sálvame emitiese unas imágenes de Letizia y Leonor, en una propiedad privada, durante una fiesta infantil.

En el caso de Jorge y Carlota, es evidente que sus fotos tienen más mercado... revistas de otros países están dispuestas a pagar dinero por las fotos de esos niños, y mientras eso sea así, a los paparazzi les valdrá la pena seguir con esas prácticas.

NotaPublicado: 14 Ago 2015 15:09 

No hace falta ir a hijos de famoso Ana... yo aun tengo en la memoria a los periodistas siguiendo a Carla cuando su madre acababa de morir! era una niña, perdiera a su madre y estaba sometida a la persecucion de la prensa solo porque su tia se caso con un principe, o las fotos de Amanda a las puertas del colegio, algunas publicadas sin pixelar...

Volviendo al tema, las fotos de los niños Cambridge siempre venderan mas, por unas imagenes exclusivas de esos niños a saber cuanto se llegara a pagar! por eso quiza las formas de conseguirlas van demasiado lejos, meterse a los terrenos de su casa! si los ven y los confunden con alguien que puede hacer daño a la familia podrian dispararles, hacerles daño... despues venderian la noticia de "escolta de los duques hiere a periodista" cuando la verdad es que son ellos los que comenten un delito al meterse a su casa, allanamiento de propiedad privada que le dicen... lo peligroso es que alguien (periodista o vecino del quinto) consiga meterse en los terrenos y los descubran al "encontrarlos escondidos" ahi viven nada mas que dos herederos a la corona!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 79  Siguiente