Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2015
NotaPublicado: 09 Ago 2015 14:34 

Iselen, los reyes de Holanda no están en Marivent, sino habría alguna información, y no ha habido nada de nada. Además esta semana la infanta Elena y sus hijos, y Tatiana Raziwill y su marido estaban allí.

La prensa que ha estado informando estos dias desde Palma da por cerradas las vacaciones públicas de los reyes, y esperan que en breve se vayan de viaje.

Creo que lo de los reyes de Holanda, ha sido la típica serpiente de verano de la prensa española. Me parecía muy extraño que siendo como son los reyes de Holanda tan estrictos en lo que a su vida privada se refiere, aparezcan por Marivent precisamente cuando está plagada de paparazzi. Quizás más adelante... el rey de Holanda tiene un acto en su país el día 15 de agosto y hasta el día 23 las niñas no empiezan el colegio, ahí quizás me pegaría más una visita breve, por sorpresa y cuando la cosa esté más tranquila.

NotaPublicado: 09 Ago 2015 14:38 

Ya me parecía raro :roll:

NotaPublicado: 09 Ago 2015 17:30 

Según una agencia de prensa turca, la reina Letizia y las niñas llegaron anoche a Estambul en un vuelo regular desde Madrid

http://www.dha.com.tr/ispanya-kralicesi ... 98233.html

NotaPublicado: 09 Ago 2015 17:42 

Pues espero que tengan la oportunidad de visitar las terrazas de Pamukkale y darse un baño, aunque aquello es un avispero de turistas :roll: Probablemente se queden en algún complejo hotelero de lujo de esos que garantizan privacidad, incluyen todo y no hay necesidad de salir para nada en una semana :cool:

NotaPublicado: 09 Ago 2015 17:53 

¿Representa que salen en el video y en el coche del final? Porque yo no veo absolutamente nada. :ooops:

NotaPublicado: 09 Ago 2015 17:58 

Por lo que yo entiendo ponen esa cosa, creo que se llama finger, para que desembarquen todos los pasajeros pero a ella y a las niñas las sacan caminando por la puerta de atrás y las montan en ese coche que vemos al final.

Desde luego, si lo que querían era privacidad, el Estado turco no ayuda nada colocando la bandera de recibimiento :XD: supongo que es costumbre cuando reciben a un Jefe de Estado y/o su familia.

La señora que carga un bolso tiene un gesto muy Letizia al apartarse el pelo cuando lo entrega, pero me parece muy morena... ¿será su madre?

NotaPublicado: 10 Ago 2015 09:30 

Si Iselen, en este caso la presencia de la bandera es un poco excesiva, más cuando llegan en privado en un vuelo regular. A no ser que después esperasen la llegada del rey en avión oficial.

Por ejemplo, el rey belga siempre viaja en avión oficial por motivos de seguridad, mientras la princesa Elisabeth viaja por otro lado. Así lo hicieron las pasadas Navidades cuando visitaron India.

Lo normal es que cuando visitan un país extranjero se de aviso a la embajada, y esta al gobierno del país que ofrece protección local.

En la reciente visita de Mary a Mallorca, la prensa escribió que además de sus guardaespaldas personales, la acompañaban escoltas españoles. Creo que los reyes de Holanda también cuenta con protección griega en su villa.

Me da la impresión de que Letizia no es alguien a quién le guste encerrarse una semana en un resort, la veo más de las que le gusta visitar sitios.

La reina Sofía y su hija Elena, sorprendidas en bañador

http://www.pronto.es/actualidad/noticia ... n-alta-mar

Imagen

NotaPublicado: 10 Ago 2015 12:18 

El pais "anfitrión" de los reales siempre presta apoyo de seguridad, complementario del que ya llevan ellos siempre.
Estoy convencido que si ondeaba la bandera de España era porque iba a aparecer el Rey.

NotaPublicado: 10 Ago 2015 14:05 

Y entonces aquí sí que se cumpliría lo de Rey/heredera viajan separados. :thumbup:

Me parece bochornoso perseguir a una señora de la edad de la Reina Sofía, simplemente por satisfacer la morbosidad de fotografiarla y vender las imágenes de ella en traje de baño. En fin, otra de las consecuencias del circo que suponen las vacaciones "públicas" de Mallorca. :roll:

NotaPublicado: 10 Ago 2015 14:49 

A final ¿se confirmó que el dron que pilló el servicio de seguridad de Zarzuela sobrevolando el complejo era de aquel par de periodistas que pretendían pillar a Letizia en bikini en la piscina? Es increíble lo que pueden llegar a hacer por conseguir una foto aunque supongo que no se les puede culpar a ellos, son sus editores los que les presionan para conseguir las imágenes o los que pagan cifras astronómicas por ellas.

Yo tampoco veo el interés que pueda tener la reina Sofía en traje de baño, pero debo decir que para su edad está más que estupenda.

NotaPublicado: 10 Ago 2015 15:45 

Es que están estupendas la Reina emérita y la Infanta Elena.
No entiendo que las "persigan" para ese tipo de fotos pero tampoco encuentro nada raro en las fotografías pues están genia, cada una en su edad :thumbup:

NotaPublicado: 10 Ago 2015 23:04 

Espero que la noticia del viaje a Turquia sea un bulo. ! Que demonios hace la Princesa de Asturias en Turquia en un momento tan complicado para ese pais.!

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente