Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2015
NotaPublicado: 11 Ago 2015 14:28 

Si, es como ahora salir con lo de Italia. En qué cabeza cabe que haces escala en Turquía para venirte a Italia al día siguiente......... :eyes:

NotaPublicado: 11 Ago 2015 14:35 

Estarán de turismo cultural por algún país asiático. Tiene toda la pinta esa escala en Turquía. Mañana nos encontramos una fotillo de un español ejerciendo de paparazzi en la muralla china. ;D

NotaPublicado: 11 Ago 2015 14:58 

Halcón, con "san google" soluciono tus dudas.

Para llegar a la zona de Italia dónde las sitúan (en cierto foro que es el origen de la información :ooops: )... lo lógico es ir al aeropuerto de Bari, o vas directo en un avión de bajo coste, o estás obligado a hacer escala. Tienes la opción evidente de Milán y Roma, pero siendo agosto y con la Expo quizás no es tan fácil reservar muchas plazas en las fecha y horarios que deseas. La opción turca es de la más baratas, y lo que se ahorran en avión lo emplean en el hotel, y evitan pasar horas con las niñas en el aeropuerto. Así que como opción, ilógica no es.

Dicho esto, en el ABC publican que dejaron Estambul el domingo a las 18:30... y el avión que conecta Estambul con Bari sale a las 13:25... así que la información no coincide.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 16:16 

Estimada Anabolena, no dudo en absoluto de lo que comentas (tu norma es contrastar datos :thumbup: ) pero no deja de ser chocante que tengas que retroceder mil y muchos kilómetros (aunque sea en avión). No tengo ni la más remota idea de los posibles enlaces ni de vuelos directos.
De todas formas, gracias por tu precisión en las informaciones =D>

NotaPublicado: 11 Ago 2015 16:40 

Aquí tienes los datos Halcón. Tengo un amigo con familiares en la zona, y precisamente viajaban a España este verano con una compañía de bajo coste, antes tenían que hacer combinaciones de avión y tren.

http://www.aeroportidipuglia.it/default ... ompagnia=0

http://www.viajeselcorteingles.es/viaje ... :1603nl6og

NotaPublicado: 11 Ago 2015 17:18 

Mi tía se va a Calabria mañana con sus amigas. El vuelo interior no es problema pero el de Madrid/Roma les salió caro después de que les anularan un Santander/Roma y eso que lo pillaron hace meses. No sé qué pasa este año con los vuelos a Italia que andan como revolucionados. No había pensado en la Expo, quizá sea eso.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 23:32 

El problema es el encendio del terminal 3 en el aeropuerto de Fiumicino, que tuvo serias repercusiones. Vueling fue una de las empresas más afectadas (yo lo se bien siendo el vector que utilizo cada dos semanas para el vuelo Roma - París (sad) ) Un saludo a todo el foro desde la costiera amalfitana :)

NotaPublicado: 11 Ago 2015 23:43 

Upa, no recordaba que habíais sufrido un incendio. Por las fotos que publicaban los medios, la terminal parecía haber quedado inutilizable. (sad) Sumémosle la EXPO y para qué queremos más.

NotaPublicado: 13 Ago 2015 15:24 

NotaPublicado: 13 Ago 2015 19:34 

El rey Juan Carlos asiste al regreso de los toros en San Sebastián

El rey Juan Carlos asiste esta tarde en el coso taurino de Illumbe al festejo con el que regresan los toros a San Sebastián y del que forman parte los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Alberto López Simón, éste sustituyendo a Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri.

Don Juan Carlos ha acudido junto a su hija, la infanta Elena, y sus nietos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que ocupan uno de los reservados del callejón de la plaza donostiarra, la cual registra dos tercios de su aforo cubiertos, alrededor de unos 6.000 espectadores.

http://www.diariovasco.com/san-sebastia ... 92157.html

Fotos

http://www.diariovasco.com/fotos/san-se ... 37-mm.html

Imagen

NotaPublicado: 13 Ago 2015 22:33 
Madre Fundadora

Hablando de San Sebastián, hoy he visto en una revista allí en portada a los Urdangarín en Bidart, y TODOS los días estoy yendo a la playa de Erretegia de Bidart y no los veo por ninguna parte, deben ir a la otra playa que no vamos porque nos tenemos que comer el coche, (sad) lo cual me lleva a pensar que tienen casa al lado y van andando, llevo un verano fatal con mis pesquisas royal (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 14 Ago 2015 01:59 

Que valiente Saba, si vas todos los dias a la playa. Debo estar cerca de ti, y tengo la sensacion de estar en el centro de una autentica galena. Si la Infanta es como yo, no me extrana que no la veas sobre la arena .

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente