Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2015
NotaPublicado: 22 Ago 2015 16:54 

Hay de todo, como en todas partes. Pijos que se pasan las vacaciones de fiesta en fiesta, (Carlos Martorell hace en su blog un seguimiento de los acontecimientos más glamurosos de cada temporada en las Islas), jovenzuelos hijos de papá que van a pasar unos días a todo dar, turismo familiar y la típica chusma maleducada con algo de dinero que es la que ultimamente está moviendo el turismo de masas que no deja descansar y que llena de porquería media España durante la temporada de verano. Yo también tengo un familiar que ha dejado de veranear en una zona de Mallorca por culpa de la llegada constante de grupos de muchachos (principalemte de ingleses y alemanes) que están todo el día hasta arriba de lo que sea, yendo de juerga en juerga. Pero vamos el que haya veraneado muchos años en Salou te dirá que está hasta el moño por lo mismo. :roll:

En los mejores años del Rey JC también pasaban por allí grandes fortunas con sus yates a dejarse ver, entre los que se encontraba algún príncipe árabe de dudosa conducta o como Carolina Herrera y su marido, que se pasaban el día en el club náutico, no sé si era por la marca "Puig" o por amistad, pero lo cierto es que cuando las cosas se pusieron feas para JC, no se les volvió a ver el pelo por allí, como a muchos otros "amigos". Y lo que ya era un papelón era el intento de algunos por hacer creer que tenían alguna relación con el Rey. Ha habido mucho chupacámara, entre ellos un puñado de empresarios que ahora están con el agua al cuello judicialmente hablando. :cool:

Los que se han salvado de los escandaletes patrios, han ido abandonando Palma por Sotogrande. San Roque ha recogido la "espantá" marbellí y mallorquina de los últimos años. :XD:

Última edición por Clara el 22 Ago 2015 19:55, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 22 Ago 2015 19:29 

Estaba yo desayunando en el Iberostar de Son Antem y entró un grupo de rusos, de esos que se llaman a sí mismos empresarios del petróleo y el gas pero que en otras partes se llamarían mafiosos delincuentes, y empezaron a pedir a voces lo más caro de la carta, sin pararse a preguntar ni qué era. Salí espantada de allí sin terminar mi comida y no fui la única, delante de mí salía la señora Sandberg quien me imagino que cobra encantada su comisión inmobiliaria cuando les vende una casa de lujo, pero que está claro que no los aguanta en la mesa del brunch. Y no me extraña porque me encontré gente así en varios sitios de la ciudad... y me largué.

Lo siento si he dado en punto sensible. La verdad es que los rusos están invadiendo muchos lugares en ese plan, incluyendo Saint Tropez, por mucho que los franceses presuman de su bling-bling (y por eso la familia real sueca casi no sale de su propiedad y de su trozo de playa) La mayor parte de la gente de toda la vida se está comprando casas al lado en Bormes-les-Mimoses, igual que los que dice Clara que se escapan a Sotogrande.

Es lo malo que tienen los lugares de vacaciones de archi-conocido lujo... que pueden morir de éxito.

NotaPublicado: 22 Ago 2015 21:53 

Iselen entiendo te llevases esa impresión.
Doña Letizia no visita esos hoteles, su familia conoce bien la isla y tienen aqui buenos amigos, que les ponen a su disposición lugares exclusivos y paradisiacos; donde no pueden ir ni turistas ni periodistas.
El hotel que citas no esta en la ciudad y no se que lugares visitaste, pero te invito a volver y si me dejas te enseñare la Mallorca que yo vivo cada día,.

NotaPublicado: 22 Ago 2015 22:14 

Iselen, lo de los rusos es un tema aparte. :XD: No está bien generalizar, pero desde que nos convertimos en su destino preferido, no sé si es el idioma (algunos vienen sin saber ni papa de inglés, francés o español) o la cultura, pero la gente que tiene que tratar con ellos, coincide en que en general, son bastante maleducados. Y seguro que hay rusos divinos como puede pasar con otra clase de turistas, pero cuando venía alguien quejándose de ellos, siempre les decía, "bueno serán más fríos o es la primera vez que visitan España". Ahora, tras varias temporadas tratando con ellos, esas mismas personas me mandarían a hacer puñetas (yo misma lo haría) si intento justificar la actitud de alguno de ellos. >:)

NotaPublicado: 22 Ago 2015 22:53 

Los rusos no hablan idiomas y se creen dueños del mundo. La revolucion acabo con las clases altas y los ricos de ahora suelen estar faltos de la educaciòn y clase. Casi todos son exmilitares.
Eso si este año hay menos, por lo menos en Mallorca.

NotaPublicado: 22 Ago 2015 23:23 

Iselen escribió:
Estaba yo desayunando en el Iberostar de Son Antem y entró un grupo de rusos, de esos que se llaman a sí mismos empresarios del petróleo y el gas pero que en otras partes se llamarían mafiosos delincuentes, y empezaron a pedir a voces lo más caro de la carta, sin pararse a preguntar ni qué era. Salí espantada de allí sin terminar mi comida y no fui la única, delante de mí salía la señora Sandberg quien me imagino que cobra encantada su comisión inmobiliaria cuando les vende una casa de lujo, pero que está claro que no los aguanta en la mesa del brunch. Y no me extraña porque me encontré gente así en varios sitios de la ciudad... y me largué.

Lo siento si he dado en punto sensible. La verdad es que los rusos están invadiendo muchos lugares en ese plan, incluyendo Saint Tropez, por mucho que los franceses presuman de su bling-bling (y por eso la familia real sueca casi no sale de su propiedad y de su trozo de playa) La mayor parte de la gente de toda la vida se está comprando casas al lado en Bormes-les-Mimoses, igual que los que dice Clara que se escapan a Sotogrande.

Es lo malo que tienen los lugares de vacaciones de archi-conocido lujo... que pueden morir de éxito.

Y como lo pedian, voceando el precio del plato!? O reclamando que le trajeran lo mas caro de la carta!? Te consta realmente que supieran o no en que consistia lo que estaban pidiendo? No es por defender a los rusos, que me importan un pimiento! Pero tu comentario mas bien parece basarse en un estereotipo que en una situacion real! :wink:

NotaPublicado: 22 Ago 2015 23:27 

jabo escribió:
Los rusos no hablan idiomas y se creen dueños del mundo. La revolucion acabo con las clases altas y los ricos de ahora suelen estar faltos de la educaciòn y clase. Casi todos son exmilitares.
Eso si este año hay menos, por lo menos en Mallorca.

Y que lo digas Jabo. Algunos tienen una actitud de mandamases, que una se siente terriblemente avasallada.

Durante todo el verano, también he percibido menos rusos. Quizás ha habido un repunte entre finales de julio y principios de agosto, pero nada que ver con otros años, aunque muchos ya hayan comprado casa en España. Se estarán cobrando las sanciones de la UE por Ucrania o ahora preferirán Crimea. :whistling:

Leandro, me parece que ya ha dejado de ser un esteriotipo, para convertirse en la realidad que muestran una mayoría de los que vienen a pasar sus vacaciones en España. Vienen pidiendo o exigiendo lo mejor (cargados de billetes de 500€ que muestran sin rubor, como si fuese su carta de presentación) y lo peor de todo es que desconfían de todo aquello que les vas a ofrecer, para luego rematar la jugada yéndose a comprar o a comer a un chino.

A lo mejor los raros somos nosotros, pero no sé, es una actitud un poco chocante para el español que los atiende, sobretodo utilizando como parámetro al turista tipo que viene a España desde los años 60 e incluso a nosotros mismos cuando viajamos al extranjero. :ooops:

Última edición por Clara el 22 Ago 2015 23:46, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 22 Ago 2015 23:35 

Situación real: en inglés a voz en grito "traiga lo más caro de la carta y champán", sin molestarse en mirar la carta, y siguieron hablando en ruso, de sus cosas me imagino, pero se oía en todo el comedor. Luego supe que uno de ellos es de esos que lleva viviendo en Londres desde hace años en medio del lujo más desenfrenado, así que aunque sea por el roce con los sobrios british podían estar un poco más pulidos digo yo.

Me los encontré más o menos de la misma guisa en Fibonacci otro día y también hablando a voces por el teléfono saliendo del club náutico camino de su coche, aunque puede que se sea su tono de voz normal, no sé.

Y me largué de la isla. Si quiero oír a gente hablando a voces, yendo pedo desde las 11 de la mañana, me voy a Ibiza. Al menos allí uno va sabiendo lo que hay.

NotaPublicado: 23 Ago 2015 06:44 

Que mal elegiste Iselen, te metiste en la boca del lobo. Lo único que me extraña es que encontraras rusos en el nautico... no suelen ir por allí.
Lo del tono de voz o ir pedo desde las 11 siempre se dió sobre todo entre alemanes e ingleses en las zonas de Arenal y Magalluf.

Última edición por jabo el 23 Ago 2015 15:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ago 2015 07:08 

Este post lo considero inapropiado.¿Por qué, Jabo...?

NotaPublicado: 23 Ago 2015 15:07 

No se que tiene de inapropiado... Aqui se habla y se comenta. Las situaciones que dice Iselen no le gustaron tampoco me gustan a mi. Me apena que tenga tan mal recuerdo de mi tierra.

NotaPublicado: 23 Ago 2015 18:39 
Madre Fundadora

Jabo, convendrás que desde que Ana Obregón ya no hace su posado de Mallorca, NADA ES IGUAL. >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente