Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2015
NotaPublicado: 23 Ago 2015 23:04 

:thumbup: Ja ja ja

NotaPublicado: 29 Ago 2015 21:33 

NotaPublicado: 29 Ago 2015 23:13 

Felipe y Letizia vuelven a Mallorca por sorpresa

http://www.mallorcadiario.com/felipe-y- ... -sorpresa/

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2015 08:00 

Nunca he entendido el lio de las vacaciones reales con Mallorca. Es un esperpento periodistico que necesita ser terminado. La realidad de las Baleares hoy en dia es de un turismo masificado y de celebrities. Es un turismo muy distante de los pasados 45 anos en los que por primera vez visite Mallorca e Ibiza. Esos primeros recuerdos de las islas son maravillosos.....parajes inolvidables como visitar cap formentor en invierno con un autobus al que la mitad de sus ruedas se salian de la carretera.....con un precipicio abajo. Llegar merecia la pena. Era visitar algo espectacular.....y sin gente.

"ESA" Mallorca, no existe hoy en dia. Estuve en el 2009 en Ibiza en invierno y me quede parada de la masificacion urbanistica en la isla. Es horrenda. No habia gente, lo que es todavia peor......lo unico alrededor es ladrillo.

Espero que Letizia tenga los ovarios para decir "se termino". Espana tiene sitios bellisimos que estan esperando un patrocinio real para ser conocidos. Lugares que recibiran a los reyes con brazos abiertos en vez de parecer que tienen que suplicar por sus vacaciones en Espana.

Iselen :XD:

NotaPublicado: 30 Ago 2015 09:55 

http://www.diariodemallorca.es/sociedad ... 51223.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2015 21:30 

Isabel66 escribió:
Nunca he entendido el lio de las vacaciones reales con Mallorca. Es un esperpento periodistico que necesita ser terminado. La realidad de las Baleares hoy en dia es de un turismo masificado y de celebrities. Es un turismo muy distante de los pasados 45 anos en los que por primera vez visite Mallorca e Ibiza. Esos primeros recuerdos de las islas son maravillosos.....parajes inolvidables como visitar cap formentor en invierno con un autobus al que la mitad de sus ruedas se salian de la carretera.....con un precipicio abajo. Llegar merecia la pena. Era visitar algo espectacular.....y sin gente.

"ESA" Mallorca, no existe hoy en dia. Estuve en el 2009 en Ibiza en invierno y me quede parada de la masificacion urbanistica en la isla. Es horrenda. No habia gente, lo que es todavia peor......lo unico alrededor es ladrillo.

Espero que Letizia tenga los ovarios para decir "se termino". Espana tiene sitios bellisimos que estan esperando un patrocinio real para ser conocidos. Lugares que recibiran a los reyes con brazos abiertos en vez de parecer que tienen que suplicar por sus vacaciones en Espana.

Iselen :XD:

d: :bravo:

NotaPublicado: 31 Ago 2015 20:15 
Madre Fundadora

Pues yo no conozco Mallorca, ni, para el caso, ninguna de las islas Baleares. Las islas son mi asignatura pendiente, lo admito. No sé si, cuando las visite, me agradarán sobremanera, me gustarán pero lo justito o me decepcionarán. No tengo una idea preconcebida acerca de ningún lugar, por lo menos intento no tenerla.

Pero lo dije una vez hace tiempo y me repito ahora...me gustaría que los Reyes variasen su lugar de veraneo. No por nada en concreto, sino porque me parece bien que haya una especie de ruleta real que apunta en cada generación a un sitio distinto. San Sebastián cedió protagonismo a Santander y Mallorca debería ceder protagonismo a otro rincón de la geografía española, no en vano tenemos multitud de parajes de notable atractivo turístico a los que les vendría de lujo ver su nombre asociado a la palabra "realeza". No tengo tampoco sugerencias que hacerles. Yo soy del Norte y suelo tirar hacia el Norte, pero no se trata de arrimar cada uno el ascua a su sardina. Que vayan dónde quieran, pero me gustaría mucho que variasen porque creo que, por lo que concierne al asunto veraneo real, en la variedad está el beneficio general.

NotaPublicado: 31 Ago 2015 22:31 

fotos del concierto

https://www.flickr.com/photos/zumbs/set ... 5636395283

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19