Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2015
NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:20 

Pues parece que ha sacado del cofre una de las buenas.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2015/10/23/letizia-se-pone-por-primera-vez-una-joya.html

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:28 

No es ese collar. Ese collar tiene un "pedazo diamante-pedrusco" como cierre. Y lógicamente, al ser naturales, no son tan iguales.

Me sorprende que en artículo digan que los pendientes se compraron con la tiara... ¿De dónde sacan la información?

Última edición por Carlos Hugo el 23 Oct 2015 19:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:30 

En esta imagen se puede ver el cierre. Con un nudo hecho para acortarlo, como comentaba Clara antes.

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:33 

La prensa a veces especula sobre las joyas reales sin saber, a no ser que la Casa Real confirme que pieza es, habrá que esperar... y a ver si alguno de los expertos en joyas del foro arroja luz sobre el tema.

Entre las joyas de pasar estaba el collar de perlas de la reina Mercedes y varias vueltas de perlas grandes. La reina Sofía ha sido también muy fan de los collares de perlas. Con la cantidad de collares de perlas que debe haber en los baúles de Zarzuela, chocaría que Letizia se comprase uno nuevo o que alguien próximo se lo regalase.

El collar está colocado y probablemente sujeto para que de frente quede en torno al cuello del vestido, no se mueve de su posición y no va pegado al cuello. Por esa razón será difícil compararlo con los que ha lucido Sofía porque ella normalmente los lleva hacia delante.

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:35 

Fotos de la ceremonia

http://www.elcomercio.es/fotos/premios- ... 29-mm.html

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:39 

Desconfiad de "El Mundo" sobre todas las cosas.

Ufa, quizás me he colado. Yo veía dos bolitas del tamaño de las perlas como cierres, una de color plateado (podría tener brillantes) y otra azul de esmalte o lapislázuli. Ahora ya dudo.

A ver si aparece una buena foto. Así ya lo identificamos para los restos, por si se lo vuelve a poner de otra forma. :thumbup:

Una caca que RTVE no retransmitiera el final, cuando salen al vestíbulo y saludan a la Reina Sofía.

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:44 

Buenas tardes.
Hace varios años que veo la transmisión de los premios por TVE internacional.
Me interesa especialmente el premio a las letras, en muchos casos me ha servido para descubrir autores muy interesantes, que me ayudan a ampliar el horizonte de mis lecturas.
Es muy interesante escuchar los discursos, apreciar los paisajes de Oviedo y ver el entusiasmo de la gente.
Este año no defraudaron ni los premiados con sus discursos, ni la magnificencia y boato del acto en sí. Los 3 o 4 señores protestones del fondo no cuentan.

En esta edición seguí los días previos a través del foro y leí los links de los periódicos que amablemente publicaron; quedé sorprendida por la actitud de cierta parte de los políticos españoles. Muchos de ellos eran de argumentos pobres, cortos de miras y hacen lo mismo que en mi país, su único argumento es: "no sé de qué se trata pero me opongo".
Pido disculpas de antemano por entrometerme en asuntos de política interna de España (ya que no soy española) o si mis palabras ofenden a algún forista pero con esto quiero recalcar nada de lo que puedan criticar de los premios hace mella en las personas que los seguimos desde otros países. Al contrario, los que quedan mal parados son ellos.
Los premios tienen una extraordinaria proyección internacional, porque se siguen, como en mi caso, desde el fin del mundo.
Gracias por compartir fotos y comentarios.
Saludos

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:47 

Un equipo ganador y una ciudad volcada. Todo un golpe de efecto.

Me hubiera gustado oír a la gente, los vítores, los aplausos. ¿Tenemos vídeos a mano?

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:50 
Madre Fundadora

Desde luego, los Reyes siempre dan lo mejor de sí mismos en estos Premios, él con sus intervenciones y ella con su presencia. Este año para mí se ha superado, me gusta mucho el estilismo elegido. Mi único "pero" (lo siento...) sigue siendo la ausencia de Leonor.

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:52 

Anita, son muy reconfortantes tus palabras y al menos yo, como española, te las agradezco en el alma. >:D<

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:53 

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2015 19:54 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente