Mi impresión es que las personas a veces reflejan cosas en estos miembros de la monarquía que no corresponden con la realidad. El ejemplo es William y Kate. La prensa, los fans tratan de venderlos como la nueva generación, renovadora, que
modernizará la monarquía británica, pero el hecho es que ambos a pesar de ser jóvenes son y, me parece, siempre han sido, rancios y conservadores. Lo cual no es necesariamente negativo (pero es visto así por muchos). Personalmente, a Charles y a Camilla con todo su estilo de vida eduardiano los veo más
modernos y a lo que me refiero es a la mentalidad, al outlook de vida (los temas ecológicos de Charles, su preocupación por la vida sostenible y en comunidad). En comparación, de las pocas cosas que hemos podido escuchar en los discursos de Wills, este último se queda pasado de
moda y conservador al estilo antiguo.
Kate siempre ha tenido una tendencia a lo rancio, el look de country girl de las clases medias era lo que llevaba antes y le quedaba bien pues se veía sana y natural. Ahora la veo muy envejecida y las ropas de alta costura se ven bien en ella porque es muy alta pero como que no van con la persona real (de realidad) que es ella. Por eso se ve todo tan poco natural.
Eso sí, se comporta muy correcta en la mayoría de los casos y la veo más madura que hace dos anhos, por ejemplo, en su comportamiento en público. Quizás lo de antes era el nerviosismo natural de los novatos.
Otra cosa a destacar es la confianza de Lilibet en abrirle de par en par su joyero personal. Eso sí es algo a destacar de las últimas apariciones. Sólo Beatrix hizo lo mismo cuando recibió a Máxima (y a sus otras nueras) con los brazos abiertos. Me parece excelente, demuestra muchísima confianza en ella.
El vestido de esta última aparición y todo el look me parecen muy pasados de
moda. Ochenteros a más no poder.