Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 30 Oct 2015 23:56 

Mala imagen no me parece, aprovecha para hacer lo que nunca ha podido hacer.

NotaPublicado: 30 Oct 2015 23:59 

Hombre... nunca, nunca... recordemos el "perdón, no volverá a suceder"... aún no se sabe porqué pidió perdón, pero desde luego por quedarse en casa no fue...

NotaPublicado: 31 Oct 2015 00:26 

No está haciendo nada que no haya hecho siempre, básicamente lo que le da la real gana... :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 31 Oct 2015 00:37 

De hecho, antes se dejaba ver más en las competiciones de Fórmula 1 y MotoGp.

NotaPublicado: 31 Oct 2015 09:38 

Pues no creo que merezca tanta crítica. Al fin y al cabo son deportistas españoles de élite. Y uno de los puntos fuertes de España, precisamente, es ser una potencia deportiva a todos los niveles y, especialmente, en deportes del motor. La presencia del Rey, realza y refuerza este hecho.

NotaPublicado: 03 Nov 2015 14:31 

http://www.elespanol.com/enfoques/20151 ... 376_0.html

¿Interesante? No sé, lastimoso sí, menos mal que ya no es jefe del estado, ha sido una suerte que alguien le "obligara" a dejarlo, él solo nunca lo habría hecho seguro, que manera de c.g.rl. Tampoco es que haya hecho mucho él por sí mismo, pero al menos tenía una imagen que se ha encargado él solo de tirar por tierra y aun ahora sigue contribuyendo con su tipo de vida de "viejo millonario" a que se le pierda el posible respeto que se le tuviera...en fin, que una cosa es ser "humano" y otra ser...lo que sea que pretende ser...a mí personalmente me inspira absoluto rechazo, ni siquiera lástima.

https://es.screen.yahoo.com/celebrityne ... 22129.html

NotaPublicado: 03 Nov 2015 14:44 

Todo parecía creíble hasta que ha salido el nombre de Arturo Fernández :-p ... ¿esto está ya contrastado y aceptado como cierto o es sólo la versión de este medio en particular? tampoco llegué nunca a enterarme de si lo de la casa del Pardo era cierto o no... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 Nov 2015 14:51 

Una cosita, ¿elespanol.com es de Pedro J. Ramírez?

NotaPublicado: 03 Nov 2015 15:28 

Colgué los enlaces en el tema de Corinna.

Y sobre el asunto, yo, qué queréis que os diga, no veo el escándalo por ningún lado más que el puro cotilleo. Que Don Juan Carlos tiene o ha tenido una vida de "rey", pues... vamos, no me fastidies, ¿o va a tener la misma vida humilde que yo? jajaja. Con su dinero puede hacer lo que le dé la gana, mientras cumpla sus compromisos, haga las cosas legalmente y demás, no le veo problema. Ya leí los típicos comentarios quejándose de la vida que se pegaba a costa del dinero de todos... En fin. Quizá el escándalo esté en el cotilleo. Con su vida puede hacer lo que le venga en gana, poco me importa, siempre y cuando no afecte a su labor de rey, a la institución y de paso a la imagen de mi país...; eso sí, discreción, solo se pide eso. Por lo demás no soy yo quién pa' juzgar si está bien o está mal. Y todo contando con que lo publicado sea cierto.

NotaPublicado: 03 Nov 2015 17:00 

Yo cuando esté jubilada también quiero ir del timbo al tambo como el rey

NotaPublicado: 03 Nov 2015 18:34 

carolina escribió:
Yo cuando esté jubilada también quiero ir del timbo al tambo como el rey

Yo también, pero creo que para eso tendríamos primero que ser Jefe de Estado, hacer una transición para traer una democracia, evitar un golpe de estado, situar a nuestro país en el mundo, etc, etc, etc...

NotaPublicado: 03 Nov 2015 20:45 

No se que tan veridica sera la historia, pero en cualquier caso resulta ser una especie de deja vu, ya en 1992 cuando se produjo un sonado escandalo por la ausencia del Rey, se dijo que se encontraba en un retiro de descanso en las montanas suizas, en aquella epoca se lo relacionaba con Marta Gaya. Ahora salta esto, consta que el chalet en cuestion fuera adquirido por el monarca? O sera que en realidad pertenecia por propia adquisicion a la tal Corinna, y el solo lo visitara como su lugar de encuentros furtivos. Si fuera lo primero, en todo caso no hizo mas que continuar con la antigua tradicion de montarle casa a su amante, tal como en su momento hiciera su abuelo Alfonso XIII. Una mas de las "tradiciones" de las monarquias, como puede ser tambien la caza mayor u otras diversiones, aunque luego se monte el paripe de "me he equivocado, no volvera a suceder"...
Lo que si es cierto que con el dinero ganado con el cumplimiento de sus funciones como Jefe de Estado, tiene derecho a hacer lo que le plazca, y no se puede pretender enrasar su estandard de vida con el de un ciudadano particular o cualquier hijo de vecino.
O es que creen que Felipe cuando vacaciona privadamente (o cuando lo hacia de soltero) lo hace en un hotel de dos estrellas con bano compartido?. En esos niveles se requiere de cierta dosis de excelencia acorde al rango social de la persona en cuestion. Ciertos medios lo unico que persiguen es envenenar el animo de la ciudadania, describiendo supuestos detalles de exclusividad, citando marcas de alto standing y dando cifras que para el comun de los mortales resultan totalmente inalcanzables y asi generan la reaccion..."yo cuando este jubilada..."

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 82  Siguiente