Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:54 

Perdonad mi ignorancia, pero cuando la duquesa se caso con el que fue su 2° marido, no recuerdo ahora su nombre, tambien pidio permiso al rey ? No se hablo de nada en aquellos años ;) Pero el ambiente era diferente, y ahora lo mediatico es el que manda... Alguien sabe algo de de esto ?

La pobre duquesa, con tanto hablar siempre con ciertos medios de su vida y la de sus hijos, con exculsivas, se ha puesto ahora en una ridicula posicion, pobre mujer :lol: Pero lo desu ultima boda la verdad seria interesante saber como fue. Gracias si alguien puede comentar algo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 05:20 

hola, hola.

Licorne, sobre la 2ª boda de la duquesa de Alba, yo publiqué las fotos de la misma si mal no recuerdo en el foro de Hola, segunda época, si te interesa verlas puedo volver a colocarlas. Y por lo que yo recuerdo, sus hijos comunicaron sus bodas al rey.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 05:40 

Digo, para tener las caras de los prtoagonistas....

EL HEREDERO, DUQUE DE HUESCAR. DON CARLOS FITZ JAMES STUART
Imagen

EL DUQUE DE ALIAGA, DON ALFONSO MARTINEZ DE IRUJO
Imagen

Segun he leìdo son la lìnea dura en contra del matrimonio con "el funcionario"

me he partido de la risa, cuando le han preguntado por la salud de la Duquesa y el señor ha contestado "COJONUDO" jejejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 05:43 

Comentando lo de La Reina Doña Sofìa con la sufrida madre... Me han saltado las lagrimas. Que grande e imponente se ve La Reina, pasando revista a los militares. Pero aùn mas grande se ve cuando se acerca a la Sra. y toma su carta.

Grande Majestad!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 05:53 

Les dejo este video, filmado por un presente en Ferrol. Es un angulo distinto. Aqui se escucha màs claro el VIVA LA REINA, y como La Reina es el objetivo de la filmaciòn, se ve claro todos los movimientos de Su Majestad. Que Grande La Reina de todos los españoles.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eIELdQzzjVo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eIELdQzzjVo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 08:23 
Madre Fundadora

Buenísimo aimeed, gracias (happy)

¿Nadie se da cuenta de que la pobre duquesa ya no está en su sano juicio...?? A mí ese novio me parece un sinvergüenza, espero que la Reina con el tacto que tiene se lo haya sabido transmitir.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:34 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola.

Licorne, sobre la 2ª boda de la duquesa de Alba, yo publiqué las fotos de la misma si mal no recuerdo en el foro de Hola, segunda época, si te interesa verlas puedo volver a colocarlas. Y por lo que yo recuerdo, sus hijos comunicaron sus bodas al rey.

Gracias mil El Paraiso ;) ;) No he visto estas fotos, pero lo voy a hacer rapido !! No sabia tampoco que los hijos habian pedido permiso.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:35 

sabbatical escribió:
Buenísimo aimeed, gracias (happy)

¿Nadie se da cuenta de que la pobre duquesa ya no está en su sano juicio...?? A mí ese novio me parece un sinvergüenza, espero que la Reina con el tacto que tiene se lo haya sabido transmitir.

Saba estoy de acuerdo contigo cuando hablas del "novio" :lol: :lol: No se como esta obre mujer se ha dejado enredar de esta manera. Me da pena :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:44 
Madre Fundadora

Además este hombre tiene fama de ser GAY.
Pobres hijos, en serio.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 12:31 

Bueno, ahora todo el mundo tiene fama de gay, mira sino lo que dijeron de Marichalar y de otros que despues rien de rien, pienso en un torero muy conocido que siempre se rumoreó que lo era y llevaba varios años viviendo con una chica. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 12:57 
Madre Fundadora

Pero a éste no se le conoce acompañante femenina y ya tiene unos añitos :roll:
Se ha estrenado con Cayetana.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 13:18 

Qué horror Sabba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 91  Siguiente