Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 20:43 

¿Y no puede ser que los hijos piensan que su madre esta haciendo el ridiculo?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 20:51 
Madre Fundadora

Jabo, claro que en el caso de los hijos puede ser que piensen exactamente eso. Pueden pensar que su madre está haciendo el ridículo, que pone a la familia en evidencia y que encima arriesga parte de su fortuna en esa relación.

Pero yo me refería al resto de nosotros...que no somos sus hijos...que no nos toca tan de cerca el asunto...y que podemos verlo con mayor serenidad.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 22:09 

¿Nadie tiene fotos de los reyes en la regata de Alicante?. Para una vez que van me gustaria ver alguna; además yo estaba allí pero no se veía nada por la el día gris, el oleaje y la fragata o lo que fuera estaba no muy cerca y no se podía ver a los que estaban allí.

En el canal nou si se vió al rey pasandoselo de miedo mientras daba la salida.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 22:44 

legris, yo lo vi, a la madrugada no me acuerdo que dia por ESPN+, no solo pasaban las regatas, con sus resultados y el desempeño de la tripulacion del Bribon,
tambien contaban de alguien muy elegante que al parecer se encontraba alcoholizado por exceso de Dubonnet, que casi cae al mar :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 08:01 
Madre Fundadora

Veamos, jabo, Minnie, legris etc...

A mí me da lo mismo lo que haga la pobre mujer, incluso si al final de su vida, decide dar el campanazo... sólo intento ponerme en situación, imaginad que la abuela, de cualquier familia, la nuestra es un poner... con un patrimonio el más importante de España en sus manos, en el momento de chochear a tope decide casarse con un jovencillo de intenciones nada claras, porque ciego de pasión no creo que esté y si sólo se encuentran bien juntos, que se den un paseo por el parque y ya... poniendo en jaque tanto su ya delicada salud, como su patrimonio como todo... pensad que es VUESTRA FAMILIA.. ¿Pensariais, la abuela tiene derecho a hacer lo que quiera oye...??

¿Y si su chocheo va a mas y decirle dejarle TODO...?? Por ejemplo... Yo no sólo estaría preocupada, sino que encima soportar que se airee todo de esta manera, etc... para los hijos no debe ser plato de buen gusto. Vale que la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, y pensaría exactamente igual si fuera él el octogenario y ella una Anna Nicole Smith, no tiene nada que ver el machismo aqui, es sencillamente que el asunto es SURREALISMO puro y que los hijos también son parte aquí, no todo va a ser... oh, uno tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, ojo, habiendo hijos... UN POQUITO MENOS.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 09:53 
Vistéis anoche el reportaje de Telecinco sobre la Reina? repasaron su vida con fotos y reportajes en revistas. Estuvo interesante...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:05 
Madre Fundadora

No, yo no lo he visto, Alberto. Supongo que será una cobertura especial por su 70º cumpleaños...¿no? Al igual que los libros que están saliendo. Me figuro que el fotoalbum edición de Sainz de Medrano debe ser magnífico...igual me permito el capricho ;)

Me parece increíble que Sofía tenga ya 70 años. Ha estado ahí durante toda mi vida...ascendió al trono cuando yo era una niñita. Recuerdo aquellos primeros retratos oficiales de la pareja...se la veía muy joven aún.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:10 
Madre Fundadora

Hay que estar atentos porque van a salir muchas fotos que nunca hemos visto, espero... atención a los scaners :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:12 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Veamos, jabo, Minnie, legris etc...
¿Y si su chocheo va a mas y decirle dejarle TODO...??

No puede, querida. La "parte del león" del patrimonio Alba está vinculado al título. De hecho, creo que de la gestión del patrimonio Alba ya se está encargando, desde hace un tiempo, el duque de Huéscar, heredero del título.

De todas maneras...lo mismo se dijo cuando la duquesa se casó con su segundo marido. Y, fijaos, el segundo duque, del que todos pensaban que estaba pegando el braguetazo del siglo, resultó un puntillosísimo administrador para la fortuna Alba. No sólo mantuvo lo que había, sino que lo incrementó a través de una diversificación cuidadosamente planeada de las inversiones. Cuando él se murió, su mujer quedaba todavía más rica. Cierto que si ella le hubiese precedido en la muerte, a él le hubiese tocado una pequeña porción de herencia (entendedme...pequeña en comparación con el total de semejante patrimonio), pero pienso que se lo había ganado permaneciendo al lado de ella, encargándose de gestionar sus asuntos y encima gestionándolos magníficamente.

Vale...éste quizá no tenga esa madera de duque consorte. Pero la Fundación Casa de Alba ya no está en manos de la duquesa, sino de su heredero principal. Evidentemente, sacaría una tajada, económicamente hablando, pero esa tajada ya puede estarla sacando.

En cualquier caso...los hijos siempre somos un poquito "egoístas" con nuestros padres. He visto casos de hijos que no podían atender a su madre viuda, al punto de buscarle una decorosa residencia. Íban a visitarla...cuando disponían de tiempo y no les entorpecía otros planes. Y luego se pillaron el mosqueo del siglo cuando se enteraron de que la mamá se había echado un noviete septuagenario en la residencia. Eso es bastante más común de lo que parece.

Asunto:
Sí, fue por el cumpleaños. Estuvo muy bien, salvo cuando hacían referencia a informaciones de nuestro querido Peñasco... Yo lo cogí empezado, a unas horas un poco intempestivas, la 1 de la madrugada...
El libro imagino que será fantástico pero el precio un poquito prohibitivo...

Minnie eres toda una niña¡¡¡ te hacía más madura jeje

Asunto:
Madre Fundadora

Por cierto que Farah Diba también ha cumplido 70 este mes de Octubre, son de la misma edad.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:14 
Madre Fundadora

Qué pena Alberto, nunca veo nada de lo que ponen en telecinco (sad)... podían haberlo anunciado un poquito más...!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente