Anabolena escribió:
Con más de un mes de retraso vengo a sufrir mi tradicional ataque de nervios a costa del largo de un pantalón. Si siempre es criminal llevarlo demasiado largo (más siendo príncipe heredero y teniendo, seguro, un sastre o una costurera a mano) cuando vas vestido de "Cascanueces" a una gala el asunto se convierte en cuestión de Estado.
Esa banda lateral en el pantalón hace que no llevarlo con el largo perfecto resulte en que la dicha banda se asemeje a una carretera de montaña y que el príncipe parezca disfrazado en lugar de uniformado. La solemnidad de la ocasión echada a perder por culpa de dos dedos de tela mal metidos. Sorprende que no hubiese manifestaciones ni barricadas en las calles, estos daneses aguantan carros y carretas.
Estoy considerando seriamente mudarme a Dinamarca y poner una consultora sartorial. El país va a la deriva en ese aspecto (acabo de ver a Henrik en una cacería con un oso muerto en la cabeza) y necesita enderezarse cuanto antes.
Con lo fácil que es, en caso de duda, hacerse la pregunta que todo lo soluciona: ¿cómo lo haría mi Duque de mi Edimburgo? Et voilá