Tanja escribió:
Uy, estos están que "trabajan" de pronto. Las críticas han sido tan feroces por la falta de agenda que tenían que reaccionar.
En este caso, estos actos los anunciaron en su twitter a principios de mes, antes de las fotos en la nieve y de que se desatara toda la polemica, creo que simplemente fue una casualidad que los tubieran justo despues de las criticas, y, tengo que decir, que les cuadraron perfectamente para acallar algunas voces.
Y para seguir con su "buena suerte" despues de la tormenta, el lunes tienen un acto, que tambien ya estaba previsto, con Harry, la Reina y el duque de Edimburgo (no me direis que no es buena suerte que, despues de que reciban tanta critica, aparezcan con la reina al lado), ademas, en menos de un mes esta el viaje oficial a India y Butan, que, si no me equivoco, es del 10 al 16 de abril... vamos, que parece que les hicieron la agenda adivinando el efecto fotos
Lo que si hicieron ahora, y esto creo que si puede ser una reaccion a las criticas, fue añadir dos actos mas a los que ya tenian anunciados de antes, uno el 17, para William, y otro el 18, para Kate, tampoco dudo que alguno mas le pondran antes del viaje, estos ingleses siempre saben bien como hacer las cosas.