Harry dio una entrevista en la television de EEUU, hablo de su madre, de que quiere ser padre, de su abuela
estas son algunas de las frases donde habla de Diana
"Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos que ella nunca sea olvidada y representar todos los dones especiales, que tenía y que ejemplificó mientras estaba viva"
"Espero que los muchos talentos de mi madre, salgan a relucir en gran parte del trabajo que hago"
"Espero que ella esté mirando desde arriba, sabes, con lágrimas en los ojos , sintiéndose muy orgullosa de lo que hemos establecido, supongo "
"Espero que esté orgullosa de todo lo que hacemos (él y William) en privado y oficialmente"
"Creo que la pérdida de una madre a una edad tan temprana termina por conformar tu vida de forma determinante . Por supuesto, es así, y ahora me encuentro tratando de estar allí y dar consejos a otras personas que están en posiciones similares."
"Es uno de mis recuerdos mas, mas felices, ir a Disney World con mi madre. Subi al Space Mountain 14 veces. Yo estaba como, !Esto es absolutamente fantástico! !Esta es la mejor cosa del mundo!"
"Hay todo tipo de lugares alrededor del mundo donde fuimos muy afortunados de tener esos momentos con nuestra madre, y recuerdos muy, muy felices"
Donde dice que quiere ser padre, en una tambien habla de su madre
" No aguanto las ganas del día en que seré padre. Sabes, será fantástico. Tengo un niño dentro de mi. Quiero mantenerlo así. Yo amo a los niños. Disfruto todo lo que traen consigo, ellos solo dicen lo que piensan"
"Estoy seguro que ella anhela que yo tenga mis hijos para que pueda ser abuela otra vez"
De su abuela
"Por mi tiempo en el servicio militar, le tengo el máximo respeto, no solo por ella como mi abuela. Mientras estuve en el ejército, fue mi jefa durante 10 años. Así la veía yo"
"Ahora es muy agradable porque puedo ir donde ella y pedirle consejos y sacarle todo lo que pueda por las experiencias que ella ha tenido a través de los años"
http://abcnews.go.com/Entertainment/pri ... d=37725137en el enlace esta el video