Me encanta que hoy estés bromista.
Te refieres a esto?
Alexis Brimeyer, nació en Zaire durante el siglo XX, inicialmente asumió el apellido de dos familias aristocráticas austriacas, los Abensberg y los Khevenhuller combinándolos ambos. Organizó una corte y produjo un alboroto al decir que era nieto de un príncipe Dolgoruky que había fallecido en la revolución rusa. Además se las trono al decir que su abuelo se había casado con la Gran Duquesa María Nicolaievna, que se había escapado de la matanza de Ekaterimburgo y de esa relación había nacido su madre; alegando además que su abuelo fue Rey Electo de Ucrania ¡Vayan ustedes a creer! Y así hay muchas ¿o no?
Alexis movió cielo, mar y tierra para que algunos sacerdotes ortodoxos validaran su historia y lo reconocieran como sucesor a este trono inventado. Además de ello invento que era hijo de Basilio príncipe d’Anjou Durazzo Durassow y que además no había sido reconocido por la familia Brimeyer por ser homosexual, razón por la cual se fue a Zaire donde conoció y se caso y procreó. Por si fuera poco, además del trono de Ucrania; la loca esta se dijo heredero de los Anjou y por lo tanto reclamo el trono de Nápoles y eso no fue todo sino que hizo escándalo mundial cuando reclamó para sí las coronas rusas y serbias. Poco le faltó para también agenciarse una corona.
Alexis creo falsas Órdenes de Caballería y vivió un tiempo en Madrid tratando de que el Rey Juan Carlos reconociera sus títulos y sus derechos, por aquellas fechas un tal Wilkinson asumió el titulo de Príncipe de Borbón-Condé; se casó con la madre de Brimeyer y lo adoptó. De esta manera el engaño cobró una mayor proporción. Así mismo Alexis logro del gobierno de Zaire un acta de nacimiento donde se le reconocía como hijo del príncipe Basilio; sin embargo hubo un error y le adhirieron el apellido Borbón-Condé siendo que la adopción había sido bastante tardía al nacimiento. Alexis Brimeyer en la vida íntima fue tan loca así como nunca cuido sus triquiñuelas, tampoco se cuido, por ello en 1995 murió a consecuencia del SIDA
_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios