Clara escribió:
Me he perdido todooooooo.
Qué pena, es un papelón. Visto el percal, es preferible que no vayan juntos a ningún lado porque luego empiezan de nuevo las habladurías y los chismorreos de las tertulias baratas, y eso tampoco favorece, no hay que darles de comer. Para qué volver a lo de antes.
La Princesa Takamado es una alegría de mujer, con amarillo incluído.
Estelle está preciosa, es un bichillo.
No entiendo la presencia de Juan Carlos, el papelón para la Reina es tremendo, ella demuestra como siempre su profesionalidad y saber estar que lleva en los cromosomas, él demuestra una vez más, y van infinitas, justo lo contrario, no sé a quien se le ocurrió que fuera, cuando no iba nunca a casi nada, mejor que siga con su vida de jubilado nuevo rico haciendo el ridículo por ahí, sin deslucir en actos de cierta categoría y que dejen los dos de aparentar lo que no hay y lo que no se sabe ni disimular, aunque la Reina ponga todo de su parte, creo que a pesar de su innata "profesionalidad" debería de saber decir no y basta ya de una vez por todas, que ahora ya no hay que aparentar para no dar que hablar y con razón
Por lo demás los actos muy en la línea nórdica, con un Carl Gustaf "descolocado" como siempre y con las "chicas escandinavas" impecables, sobre todo Mary