Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 May 2016 11:30 

Muy agradecido por tu bienvenida Mª Victoria, tengo una pequeña base de datos y espero poder ser de alguna utilidad. Un abrazo.

NotaPublicado: 17 May 2016 21:55 
Madre Fundadora

Bienvenido JAKKOBO. Me alegro de que le hayas cogido pronto el hilo.

NotaPublicado: 19 May 2016 14:11 

Buenas tardes, como soy nuevo me he puesto a revisar el foro y al llegar a la boda de Mercedes Valdenebro y Montes con Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, (la noticia fue publicada en Abril del 2015) observo que preguntais por la genealogía del novio.

Lo que yo puedo aportar es lo siguiente:

Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, es hijo de Guillermo Cebrián y Valverde, Montano y Serrano, y de Beatriz Pérez-Yarza y Márquez, Llona y Patiño, Hermana de la Duquesa de Arévalo del Rey y sobrina de los condes y condesas de Paraíso, Rodríguez-San pedro y Colchado.

Es hermano de Beatriz Cebrián y Pérez-Yarza casada con Juan Fernández y Alba, Argüeso y Bétere (o Beteré)

Es asimismo primo del barón consorte de Tamarit, Jaime de Carvajal y Cebrián, Salido y Valverde que está casado con la IXl Baronesa de Tamarit: Isabel Pascual de Quint y Santos-Suárez.

Espero que de algo haya podido servir dicha información, si por algún casual estuviera repetida, ruego me disculpéis hasta que me ponga al día.. saludos.

NotaPublicado: 19 May 2016 15:29 

JAKKOBBO escribió:
Buenas tardes, como soy nuevo me he puesto a revisar el foro y al llegar a la boda de Mercedes Valdenebro y Montes con Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, (la noticia fue publicada en Abril del 2015) observo que preguntais por la genealogía del novio.

Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, es hijo de Guillermo Cebrián y Valverde, Montano y Serrano, y de Beatriz Pérez-Yarza y Márquez, Llona y Patiño, Hermana de la Duquesa de Arévalo del Rey y sobrina de los condes y condesas de Paraíso, Rodríguez-San pedro y Colchado.

Es hermano de Beatriz Cebrián y Pérez-Yarza casada con Juan Fernández y Alba, Argüeso y Bétere (o Beteré)

Es asimismo primo del barón consorte de Tamarit, Jaime de Carvajal y Cebrián, Salido y Valverde que está casado con la IXl Baronesa de Tamarit: Isabel Pascual de Quint y Santos-Suárez.

Espero que de algo haya podido servir dicha información, si por algún casual estuviera repetida, ruego me disculpéis hasta que me ponga al día.. saludos.

¡"La curiosa soy yo"! Muy agradecida por los datos sobre Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza.

Si vas revisando todos los mensajes, verás que en unos cuantos casos cuando pongo una noticia, aprovecho y pido alguna información complementaria que desconozco y por la que estoy interesada, como era este caso.

Cualquier información que quieras añadir siempre será bienvenida supongo que por todos, pero en mi caso no tengas ninguna duda que me encantará el poder ir completando las lagunas que tengo.

:cheerleader: :cheerleader:

Feliz tarde

Mª Victoria

NotaPublicado: 19 May 2016 16:35 

Mª Victoria Aguirre escribió:
JAKKOBBO escribió:

¡"La curiosa soy yo"! Muy agradecida por los datos sobre Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza.

Si vas revisando todos los mensajes, verás que en unos cuantos casos cuando pongo una noticia, aprovecho y pido alguna información complementaria que desconozco y por la que estoy interesada, como era este caso.

Cualquier información que quieras añadir siempre será bienvenida supongo que por todos, pero en mi caso no tengas ninguna duda que me encantará el poder ir completando las lagunas que tengo.

:cheerleader: :cheerleader:

Feliz tarde

Mª Victoria

Genial Victoria, cuando pueda aportar algo interesante dar por hecho que asi será.. gracias.

NotaPublicado: 19 May 2016 16:54 

Sigo leyendo y llego hasta la boda del Marqués de Arcos (Fco. de Monteverde y Cuervo) con Astrid de Rendinger.

Astrid es hija del barón FranÇois de Rendinger y Carlier Bellot de Busy y de su esposa la Baronesa Brigitte Martini y Deherripon.

Astrid es hermana de Valerie casada con el Conde Bernard Bachasson de Montalivet
y hermana también de Guillaume casado con Astrid Hebert Colombe.

Poseo algunos datos más de la familia de la novia pero no quiero marear, si alguien está interesado que me lo haga saber.

Saludos a todos...

NotaPublicado: 19 May 2016 17:01 

Según vi ayer en la página "Couche Fotos" hay unas espléndidas fotos de la boda de Vicente Rodríguez-Caso y Losada (nieto materno del anterior Conde del Álamo, fallecido el 19-4-1997) y María Torres y Höhr.
El problema está en que no se indica la fecha de la boda. Hay indicios que pudo celebrarse en el pasado mes de junio en Sevilla, pero no tengo ninguna certeza.
He estado buscando en algunas páginas de "Listas de Bodas" pero no he sabido dar con esa boda.

Y ahora llega mi petición:
¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Ya sabéis que agradezco de verdad cualquier ayuda >:D< >:D<

Mª Victoria

Como dato anécdótico citar que María Torres Hörh es hermana de Pepa Torres Hörh casada con Alberto Ballarin e Iribarren, Marcial y Moya (que es a su vez hermano de Margarita Ballarín casada con Miguel Domecq y de Solís Beaumont, hermano de Conde del Asalto).

Me temo que hay que leer muy despacio jeje, todos sabemos los líos genealógicos y ramas familiares entrecruzadas que hay en este campo.

NotaPublicado: 19 May 2016 17:17 

Otra boda:

Bruno Ruiz de Velasco y Aguirrebengoa (*1988) y Mª Soledad (Sol) de Soto y González de Aguilar (*1993).

La novia es hija de los actuales Marqueses de Lapilla y nieta paterna de la actual Duquesa de Almenara Alta.

La boda se anuncia para el 4-6-2016 pero no indica el lugar. ¿Hay alguna pista?

Fuente: BODABOOK

Saludos

Mª Victoria

Victoria, Bruno es hijo de Carlos de Aguirrebengoa y Garay y de Iziar Ruiz de Velasco y Coca, Oria y Ávila (de la cual posea bastantes datos pero creo q no proceden ahora)

Sobrino de Ramón de Aguirrebengoa y Garay casado con Pino Muñoz-Rojas y Manrique de Lara, Alarcón de la lastra y LLarena sobrina de Marqués de Rende y de la condesa de Rodríguez de Acero.

:wink: saludos

NotaPublicado: 20 May 2016 09:51 

Gracias JAKKOBBO por tus informaciones.

Saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 22 May 2016 20:22 

JAKKOBBO, creo que el padre del novio es Carlos Ruiz de Velasco y la madre Iciar Aguirrebengoa.
Por cierto, el abuelo del novio, Felipe Ruiz de Velasco Oria, se ha muerto este mes de mayo.

NotaPublicado: 19 Jun 2016 15:50 

Otra boda encontrada en BODAPLANET:

El 18-6-2106 se casan en Antequera (Málaga) Santiago (Yago) Matossián y Falcó (5º Conde de Santa Isabel) con Isabel Muñoz-Rojas y Morenés.

El novio es el segundo hijo de Carla Falcó y Medina (10º Duquesa de Montellano) y Jaime Matossián y Osorio (hijo de la actual Condesa de la Torre).
La novia es hija de Rafael Muñoz-Rojas y Bayo y María José Morenés y Giles (hermana del actual Marqués de Villarreal de Burriel).

Un saludo

Mª Victoria

Hoy, 19-6-2016, aparece un reportaje sobre esa boda en VANITATIS.

Saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 28 Jun 2016 16:15 

Dos nuevas bodas para el mes de septiembre próximo:

Boda el 3-9-2016 en Jerez de la Frontera: Adrián Saavedra y López (*19.. ¿?) y Lucila (Lulu) Figueroa y Domecq (*Madrid 1986), hija del actual Conde de Romanones.

Fuente: Revue de Presse Royale (El Español)

Boda el 17-9-2016 en Madrid: Gonzalo Rodríguez-Casanova y Moreno (*Madrid 4-12-1981), hijo del actual Marqués de Onteiro y Diana González y Abarisqueta (*19.. ¿?)

Fuente: ZANKYOU

Como podéis observar faltan dos fechas de nacimiento, ¿alguien las puede completar?

Mª Victoria

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 87  Siguiente