JAKKOBBO escribió:
Buenas tardes, como soy nuevo me he puesto a revisar el foro y al llegar a la boda de Mercedes Valdenebro y Montes con Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, (la noticia fue publicada en Abril del 2015) observo que preguntais por la genealogía del novio.
Lo que yo puedo aportar es lo siguiente:
Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, es hijo de Guillermo Cebrián y Valverde, Montano y Serrano, y de Beatriz Pérez-Yarza y Márquez, Llona y Patiño, Hermana de la Duquesa de Arévalo del Rey y sobrina de los condes y condesas de Paraíso, Rodríguez-San pedro y Colchado.
Es hermano de Beatriz Cebrián y Pérez-Yarza casada con Juan Fernández y Alba, Argüeso y Bétere (o Beteré)
Es asimismo primo del barón consorte de Tamarit, Jaime de Carvajal y Cebrián, Salido y Valverde que está casado con la IXl Baronesa de Tamarit: Isabel Pascual de Quint y Santos-Suárez.
Espero que de algo haya podido servir dicha información, si por algún casual estuviera repetida, ruego me disculpéis hasta que me ponga al día.. saludos.
¡"La curiosa soy yo"! Muy agradecida por los datos sobre Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza.
Si vas revisando todos los mensajes, verás que en unos cuantos casos cuando pongo una noticia, aprovecho y pido alguna información complementaria que desconozco y por la que estoy interesada, como era este caso.
Cualquier información que quieras añadir siempre será bienvenida supongo que por todos, pero en mi caso no tengas ninguna duda que me encantará el poder ir completando las lagunas que tengo.
Feliz tarde
Mª Victoria