anita escribió:
Buenas tardes
Comparto Andrea tus apreciaciones. lindas imágenes y mucha paciencia por parte de la Reina.
Sin embargo la falta de respeto de los fotógrafos me deja anonadada. El por favor que gritaban incesantemente era para sacar de quicio.
La falta de consideración a los niños que disfrutaban del evento al grito de "el de amarillo que se siente" como así también a la señora que relataba el cuento tomando infinidad de fotos y dispersando al auditorio, sorprende.--
Es siempre así cuando los actos se celebran en espacios abiertos o en la calle. Se mezclan los fotógrafos que siempre siguen a Casa Real, con el otro grupo de maleducados. Se creen que cualquier evento es la alfombra roja del Festival de Cannes dónde, vestiditos de esmoquin, ladran y abuchean a los artistas según les faciliten el trabajo o no. Y les importa muy poco que "el famoso" del que tengan que obtener fotos sea Brad Pitt, Vargas Llosa, Jesulín de Ubrique o los mismísimos Emperadores de Japón. Luego se quejan cuando en los actos celebrados en un espacio cerrado, se ponen reestricciones a la prensa y solo se permite el acceso a las agencias o fotógrafos más serios y representativos del sector. Entonces a los medios que pagan a esos insoportables que se quedan fuera, no les queda otra que comprar las fotos que realizan las agencias que sí entran. Así que en los actos que consiguen cubrir, se hacen notar. No sé como no hay tortas entre ellos.