El periodismo en este país cada vez va más de pompis y cuesta abajo
La Reina Letizia, de las mejor vestidas
La Reina Letizia ha resultado ser de las mejor vestidas de la semana, según la publicación "Chance". La referencia concreta ha sido el acto oficial con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró anteayer en Madrid, en el que estrenó un traje de chaqueta en blanco y negro con top de encaje y un juego óptico en la cintura que resaltaba aún más su esbelta figura. La Reina acompañó su vestuario con clutch también bicolor y stilettos nude.
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2 ... 34626.htmlHa sido noticia en varios medios del grupo editorial Prensa Ibérica. Muy, pero que muy sorprendida
, he visitado la web de la publicación Chance, la revista más chachi guay para los cazadores de tendencias en el mundo de arte y diseño
moderno, con sede en Nueva York, donde el último traje de la reina no me parecía que pintase mucho
Y efectivamente no aparece en la publicación Chance, la noticia sería en realidad de Europapress en su sección sobre famosos, realeza,
moda, etc que se llama Chance, pero que no es una publicación en sí misma.
Ya me parecía a mi raro
Es cierto que de vez en cuando Chance tiene un número sobre Couture pero va más hacia la fotografía artística de
moda y las últimas tendencias creativas con materiales extraños. Como estamos comentando lo del vestido de neopreno de lady Charlotte, ya me estaba imaginando a Felipe Varela usando un tejido de la era espacial para esa chaqueta o algo así