En Svensk Damtidning hablan sobre una cena que hicieron Victoria y Daniel en su casa el jueves, día antes del bautizo, para los padrinos de Oscar y sus parejas.
Después también habla del almuerzo que hicieron el viernes después del bautizo, había 170 personas, que eran la familia, miembros de la realeza y amigos cercanos de la pareja (aunque teniendo en cuenta que los miembros de la realeza presentes eran los herederos de Dinamarca y Noruega, creo que podrimos contarlos como más como amigos que como otra cosa).
La cena se hizo en Vita Havet, había 8 mesas redondas y cuentan que en todas había una mezcla de Westlings, Bernadottes y amigos de la pareja, decoraron la habitacióm con lilas, igual que en la capilla.
Todos los niños estaban presentes (tanto los dellos como los hijos de sus amigos), pero se terminaron por ir a otro lado, pues el almuerzo duró más de tres horas.
Victoria dió un pequeño discurso durante el almuerzo, algunos invitados dijeron que Victoria habló de lo maravilloso que era todo desde que el pequeño Oscar llegara, después tan alabó a Estelle diciendo que era una increible hermana mayor.
Oscar Magnuson, primo de Victoria y padrino de Oscar, dijo que los dos (él y Victoria) crecieran muy unidos, pues él solamente es unas semanas mayor que ella, también dijo que ahora tiene una relación muy cercana con la pareja y por ello se siente muy feliz y honrado de poder tener un papel de guía en la vida de Oscar si le hace falta. Emma Magnuson, su mujer, dijo que Oscar era un niño muy tranquilo y feliz, como su hermana.
Después tambien hablan del regalo que la revista le hizo a Oscar por su bautizo, teniendo en cuenta aquella vez que Victoria dijo que Estelle quería un hamster, ellos le enviaron a Oscar un pijama de una pieza azul, con el dibujo de un hamster, y un par de chupetes y un babero, todo con el dibujo del hamster.
|