Han dicho en la radio que no se instalará en Palma, que irá y vendrá. Y esta mañana ya ha dejado caer que puede que no asista siquiera a las olimpiadas ("os seguiremos por tv, radio o tablet" ha dicho). Ya veremos, por lo pronto, los políticos no van a tardar en irse de vacaciones si Rajoy no consigue los apoyos necesarios. Al final se va a cumplir lo que le dijo Rivera a Amón "no reserves billetes ni para la primera ni la última semana de agosto".
Godoy escribió:
¿Podría el monarca proponer un candidato independiente que consiga cierto consenso o mayoría? No parece que ese deba ser su papel como figura neutra o apolítica, y quizá ésta podría ser una de las soluciones a la actual situación amén de otras elecciones que no garantizan solución ninguna, simplemente atrasan un problema.
Hay personalidades y medios de comunicación que están lanzando esa misma idea. Que anden con ojo los políticos, porque se empieza a notar cierto cansancio en la gente y puede acabar en un verdadero cabreo. Están tensando mucho la cuerda.