Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROYAL ASCOT
NotaPublicado: 16 Jun 2016 19:52 

dailymail

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2016 20:36 

andrea.monti escribió:
Los ingleses lo hacen todo a su manera y son menos protocolario. Por edad y trato los daneses tendrán más afinidad con los Wessex y me parece bonito que estén en el mismo carruaje. No creo que se hayan sentido menospreciados por no ir con carlos y Camilla, ¡al revés!
Royal Ascot es un evento semi-formal y muy inglés. Casi ninguna otra casa real comparte con su pueblo eventos tan dentro del corazón de la gente como la Familia Real británica y Royal Ascot.
Aquí hay los toros, pero muchos españoles están en contra y la percepción es diferente.

Beatriz no me disgusta, Eugenia me gusta muuucho :-)

No sé como puedes decir que Royal Ascot, una carrera de caballos donde los hombres llevan chaqué y chistera y la familia real se pasea en carroza es poco protocolario o informal :wink:

Es un evento tremendamente elitista, no es para nada un evento para el pueblo y con el pueblo, la familia real está en la zona super vip donde nadie más que los amigos pueden entrar (es un exclusivo club royal donde solo los miembros pueden apadrinar e invitar nuevos miembros, y no admiten a cualquiera claro). Tienen normas de vestir muy estrictas para que no se "devalúe" el acto con todos los nuevos ricos, o peor, clases medias que se pueden permitir pagar la entrada a la zona "normal". :XD: Todo el asunto y como está montado, la familia real y la aristocracia y la élite en el Royal Enclosure y la "plebe" admirandoles desde fuera es más un recuerdo del pasado que una fiesta del pueblo.

NotaPublicado: 16 Jun 2016 22:30 

http://www.zimbio.com/pictures/uIGNvqRS ... Zrm2olG8JV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2016 08:49 

Casilda escribió:
andrea.monti escribió:
Los ingleses lo hacen todo a su manera y son menos protocolario. Por edad y trato los daneses tendrán más afinidad con los Wessex y me parece bonito que estén en el mismo carruaje. No creo que se hayan sentido menospreciados por no ir con carlos y Camilla, ¡al revés!
Royal Ascot es un evento semi-formal y muy inglés. Casi ninguna otra casa real comparte con su pueblo eventos tan dentro del corazón de la gente como la Familia Real británica y Royal Ascot.
Aquí hay los toros, pero muchos españoles están en contra y la percepción es diferente.

Beatriz no me disgusta, Eugenia me gusta muuucho :-)

No sé como puedes decir que Royal Ascot, una carrera de caballos donde los hombres llevan chaqué y chistera y la familia real se pasea en carroza es poco protocolario o informal :wink:

Es un evento tremendamente elitista, no es para nada un evento para el pueblo y con el pueblo, la familia real está en la zona super vip donde nadie más que los amigos pueden entrar (es un exclusivo club royal donde solo los miembros pueden apadrinar e invitar nuevos miembros, y no admiten a cualquiera claro). Tienen normas de vestir muy estrictas para que no se "devalúe" el acto con todos los nuevos ricos, o peor, clases medias que se pueden permitir pagar la entrada a la zona "normal". :XD: Todo el asunto y como está montado, la familia real y la aristocracia y la élite en el Royal Enclosure y la "plebe" admirandoles desde fuera es más un recuerdo del pasado que una fiesta del pueblo.

El Royal Enclosure está lleno de nuevos ricos jejejeje, no te preocupes por eso, y muy bien me parece ya que todos los ricos habrán sido nuevos en algún momento.
En todos los eventos deportivos hay palco de autoridades y zonas populares, lo que yo quería decir es que el pueblo ve a los royals compartir su misma afición y con ninguna gana de compartir asiento.
Si yo voy a una discoteca quiero estar con mis amigos, y no me interesa ir a un reservado con desconocidos.
A Royal Ascot asisten 20.000 personas cada día, decir que es elitista no es verdad y los precios son muy populares, 15/20 libras.

Diciendo que es un evento semi-formal quería decir que no es Trooping the Colour o The State Opening of the Parliament que son Eventos de Estado.

NotaPublicado: 17 Jun 2016 15:15 

Ascot - Día 4

http://www.zimbio.com/pictures/ZY-eL4wY ... p8UC9urvbz

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2016 16:00 

http://www.zimbio.com/pictures/qBmuaLOf ... scot+Day+4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2016 16:01 

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... Ascot.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2016 20:36 

dailymail

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2016 15:56 

Ascot - Día 5

http://www.zimbio.com/pictures/8FMR59q8 ... -t7qnZPWrC

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2016 20:18 

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -2016.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2016 21:27 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 04 Oct 2016 00:10 

Anabolena escribió:
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3646822/Fergie-excited-greet-Queen-Royal-Ascot.html

Imagen

Imagen

Ay Bea, Bea!!! Le robó una chaqueta ochentosa a su padre??? Horrible!! Y la capelina (pamela no?) ayuda muy poco. Aunque peor está la dama que va a su lado, que pareciera que la sorprendió un aguacero y le arruinó el pamelón :))

Me gusta verla a Sarah. Sigo sosteniendo: ella y Andrés se separaron para la prensa y el pueblo. Puertas adentro creo que siguen juntos. Me dan pareja abierta

La Valquiria está estupenda, impecable, as usual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 57  Siguiente