Clara escribió:
¿En serio todo este lío? ¿Qué dos abrigos tengan unas hojitas ha dado para escribir un artículo?
A mi me gustó, un poco soso y clásico, pero me gustó. Los bordados (si es que lo son porque el de la Renta parece llevar canutillos o como se le llamen a esas cuentas) se dan un aire, pero de ahí a ver una copia... La tela no es la misma, ni el color, ni lleva botones, ni cinturón, ni la manga tres cuartos. Me parece buscarle tres pies al gato, cuando todos se inspiran en lo que se ve en las grandes pasarelas, incluso Zara, Mango y todas esas cadenas, para luego endosarnos las versiones clase media y terminar diciendo que son las tendencias que se llevan.
Pues...llevas tu parte de razón, Clara, pero con un matiz. A mí, que Zara, Mango, Topshop y cualquier otra gran cadena "se inspiren" o directamente acaben "clonando" diseños de las principales pasarelas me parece lógico, natural, lo que se espera de ellos, lo que les hace ser lo que son. Pero Felipe Varela se supone que trabaja en otra esfera, a otro nivel; en especial debería recordarlo cuando viste a la reina de España, pienso yo, aunque tampoco me hago ilusiones desde hace montones de años en lo que a ese
modisto se refiere...
A mí el de Óscar de la Renta, que ni idea tenía yo del asunto, me parece bastante más logrado que el Varela. Tampoco nada nuevo bajo el sol, las cosas como son...