A mi me encanta cómo va arreglada pero yo no soy imparcial siempre que haya un aire años 40. Soy una fan absoluta de la era dorada de Hollywood.
El vestido ni fu ni fa, la
petite robe noire es una apuesta segura. El año pasado cuando vi el desfile de Varela en la Semana de la Moda de Madrid me pareció todo muy rockero y muy sexy y pensé "se los adaptará, o le hará unos nuevos fuera de la colección, no sé qué va a poder ponerse Letizia de todo eso" Pensé que no se iba a atrever, y sí se ha atrevido
Eso sí, cada día estoy más enamorada de Felipe. Conozco hombres que habrían puesto el grito en el cielo y no hubiesen dejado a su mujer salir de casa así, por desgracia algunos de ellos chicos muy jóvenes que abroncan a sus novias si asoman un dedo de piel de más (y ellas tontas que se lo consiente). Desconozco si Felipe se ha subido por las paredes o se ha limitado a enarcar una ceja, pero el hecho de que esté ahí, sonriente y presumiendo de mujer de bandera a su lado, visto como está el tema últimamente, me parece de 10.
PD: ahora que me he fijado bien, tampoco es para tanto. No se le ve canalillo, ni lleva un push Up que se las suba a las amígdalas. No es más escotado que ninguno de los que tiene, sólo que los tirantes son de cola de ratón en vez de anchos. La mismísima reina Victoria enseñó más pechonalidad en sus años mozos de crinolina.