A mi el primer capítulo me dejó ojiplática en varios momentos, pero me desagradó bastante como representaron a King George. Vale que se lo iban a "cargar" enseguida, pero podían haber puesto más esmero. Incluso a veces parece que Peter Townsend quisiera, al mal paso, darle prisa.
Ahora bien, el momento posado para la foto es totalmente irreal, pero dice muchas cosas. Más allá de Alice vestida de monja, Philip no creo que fuera el típico hijo devoto de su madre (con la que apenas convivió), como para llegar a plantarle un beso de lo más cariñoso. Me pregunto si el que escribió o ideó el carácter de ciertos personajes, se ha sentado a ver siquiera un video de 1 minuto del Duque interactuando con la gente. La cara de satisfacción por el trabajo bien hecho de Lord Mountbatten sí está bien lograda.
Y este momento parece directamente una parodia, de nuevo salva la situación la cara de Mountbatten.
Es solo una cosilla de nada, pero hay bastantes detalles a lo largo de los minutos que dura cada capítulo, que no me dejan hacer otra cosa que torcer el morro. Demasiado visto o leído acerca de los Windsor me ha vuelto maniática o me he creado una imagen en mi cabeza acerca de ellos que no va con la del resto de la gente. .