Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VI)
NotaPublicado: 18 Nov 2016 11:50 

Audiencia a una representación de Television Española con motivo del 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2016 12:11 
Madre Fundadora

No me sirve permanentemete el ejemplo de Margrethe para todo y además ella era una reina de cuna, con un cariño acumulado de generaciones. En los tiempos que vivimos. Si tu no sabes o no puedes, se contrata a alguien que lo haga y te dejas aconsejar, porque estoy empezando a pensar —y hasta ahora nunca lo pensé— que esto también es soberbia. Y ya no es comentario mío unicamente, lo dice cualquiera con quien hables. Mi propia madre al verla dijo lastimeramente: Hija mía, parece que lo hagas a idea. Ya no te cuento de esos baberos que llevaban las niñas. Ir tan mal vestida también la hace vulnerable de tanta crítica, estoy segura que ante una mujer elegante muchas bocas callarían, es que no es ni inteligente hacer esto.

Pero bueno, si las cosas no se quieren ver, no van a faltar excusas y argumentos para hacerse valer.

Bah, siempre me digo que no voy a insistir con el tema, que es una causa perdida, y luego los acontecimientos me vuelven a sacar de mis casillas.

NotaPublicado: 18 Nov 2016 12:45 

http://www.zimbio.com/pictures/tPBg5B3d ... s+Zarzuela

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2016 12:46 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2016 13:40 

Sabba pienso como tu .... Es una causa perdida, no hay nada que hacer.

NotaPublicado: 18 Nov 2016 14:07 

¿Qué es esto? ¿Vosotros sabíais algo? :shock:

Santiago Sánchez, el hombre que pudo acabar con el rey Juan Carlos y Felipe VI en varias ocasiones

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 7d289.html

NotaPublicado: 18 Nov 2016 14:24 

XVIII Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2016 15:14 

sabbatical escribió:
No me sirve permanentemete el ejemplo de Margrethe para todo y además ella era una reina de cuna, con un cariño acumulado de generaciones. En los tiempos que vivimos. Si tu no sabes o no puedes, se contrata a alguien que lo haga y te dejas aconsejar, porque estoy empezando a pensar —y hasta ahora nunca lo pensé— que esto también es soberbia. Y ya no es comentario mío unicamente, lo dice cualquiera con quien hables. Mi propia madre al verla dijo lastimeramente: Hija mía, parece que lo hagas a idea. Ya no te cuento de esos baberos que llevaban las niñas. Ir tan mal vestida también la hace vulnerable de tanta crítica, estoy segura que ante una mujer elegante muchas bocas callarían, es que no es ni inteligente hacer esto.

Pero bueno, si las cosas no se quieren ver, no van a faltar excusas y argumentos para hacerse valer.

Bah, siempre me digo que no voy a insistir con el tema, que es una causa perdida, y luego los acontecimientos me vuelven a sacar de mis casillas.

Totalmente de acuerdo contigo Sabba.
De donde no hay, nada se puede sacar. Letizia como bien dice alguien se viste para su trabajo, esa es la diferencia! Pero no vale la pena insistir ni esperar nada...

NotaPublicado: 18 Nov 2016 16:50 

Qué nadie me toque a la Reina de Dinamarca (grin) (grin)
Es verdad que su ropa de diario es peculiar, pero cuando viste de gala no hay quien le gane y para mí nada de hortera, Iselen. Pero es también verdad que es otra generación y Letizia no se puede comparar con ella ni para bien ni para mal.
Para mí Letizia va casi siempre bien, y justo parece que por alguna razón va menos bien cuando la ocasión es más importante; se podría ver algo de desafío detrás, si no fuera que no me parece ese tipo de persona provocadora.

Margarita (love) (love) (love) :

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2016 17:01 

Y Leonor se hizo Princesa

La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía han superado con creces el reto que suponía la asistencia a un acto tan solemne como es el de la apertura de un nuevo periodo legislativo de las Cortes españolas. Durante las casi dos horas que duró este acto político con los representantes de los ciudadanos españoles elegidos para el Congreso y el Senado, las hijas de los Reyes mantuvieron una actitud totalmente correcta y demostraron una vez más que han sabido asimilar los valores que sus padres les han ido inculcando a lo largo de su aún corta vida. La heredera de la Corona y su hermana mantuvieron la seriedad cuando había que estar serias, sonrieron cuando había que sonreír al recibir a los asistentes al acto, saludaron al público reunido a las puertas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo a la entrada y a la salida, y no hubo un mal gesto de cansancio o de aburrimiento a pesar de que la ceremonia era larga y protocolaria, no demasiado entretenida para unas niñas de su edad.
Da la casualidad de que la Princesa Leonor tiene ahora once años, los mismos que tenía su padre, el hoy Rey Felipe VI, cuando asistió el 9 de mayo de 1979 por primera vez con sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a la apertura de la legislatura tras las elecciones celebradas después de ser aprobada la Constitución. Treinta y siete años más tarde, la Princesa de Asturias presenció ayer el acto inaugural de un nuevo periodo de actividades del Congreso de los Diputados y del Senado. Un gesto que hay que interpretar como un paso más en el afianzamiento de la continuidad en la cadena sucesoria de la Monarquía española.
Para Leonor y también para su hermana Sofía el día de ayer será recordado como una jornada muy especial que marcará el comienzo de una serie de actos que quedarán grabados en su memoria infantil como un hito en su vida institucional. Un día en el que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no fueron a clase y, también a diferencia de la mayoría de niñas de su edad, en el que tuvieron que escuchar los discursos de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el de su propio padre, el Rey. Y ver cómo, al finalizar las palabras de ambos, la mayoría de los asistentes aplaudían con entusiasmo durante varios minutos mientras algunos de esos asistentes permanecían sentados, con gesto serio y sin la menor intención de aplaudir la intervención del Jefe del Estad

http://www.larazon.es/espana/y-leonor-s ... EQZZvbKqJo

NotaPublicado: 18 Nov 2016 17:11 

Dentro de nada, Leonor comenzará a cambiar muy evidentemente y pronto dejaremos atrás a la niña para dar paso a la pre adolescente...Qué rápido han pasado los años...y recordar sus imágenes de pequeña, ahora me da mucha penita...Las dos han cambiado para convertirse en preciosas niñas queprometen ser bellas mujercitas... y disciplinadas, educadas y ... lo siento,pero soy del club de fan "Hermanas borbón Ortiz jajajaj...y creo que con razón

NotaPublicado: 18 Nov 2016 19:08 

Iselen, ¿Te dice algo la frase:"y siempre son los mismos..."? :mrgreen:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78  Siguiente