Albert visita a sus primos alemanes, los Duques de Urach en Lichtenstein, Baden-Württemberg. Si no fuera por la oposición del gobierno francés a la sucesión original monegasca, serían los actuales príncipes de Mónaco. Descienden de la princesa Florestine. Esto llevó a la legitimación de Charlotte, madre de Rainier.
La noticia con foto:
http://www.gea.de/region+reutlingen/pfu ... 007425.htmhttp://www.noblesseetroyautes.com/122663-2/Fue la primera visita de un príncipe reinante de Mónaco en Urach desde la II Guerra Mundial. Albert se quedó dos días. La visita se preparó con 6 meses de anticipación. El actual Duque de Urach mandó a restaurar el servicio de porcelana original de Florestine de Mónaco para uso del invitado.
Albert encontró en la biblioteca de los Urach, documentos originales provenientes de Mónaco (fotografías, planos de casas y palacios) que van a ser utilizados para restauraciones futuras en la Roca.
Los Urach visitarán a los Grimaldi y Albert prometió traer a Charlene y a los niños en una siguiente visita a Lichtenstein.
_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet