Anabolena escribió:
No es Camille, es Mélanie de Massy, la nieta de la princesa Antoinette.
Gracias por la aclaración. Hubiera jurado que era Camille. Igual, la niña necesita un asesor de imagen, urgente.
andrea.monti escribió:
A mí Carolina me ha gustado mucho porque no me parece un defecto que alguien demuestre su propia edad y su conjunto me parece elegante, mientras Charlene no me gusta y ella sí que me parece mucho mayor que sus 38 años, ¡veinte menos que su cuñada!
Para mí esas caras hinchadas tienen el problema que no distinguen entre personas de 30 o de 60, dándole a todas el mismo aspecto, y mira que soy muy a favor de los retoques y de los tratamientos, pero hay grados.
El escenario de la Gala ha cambiado ¿no?
No me molesta verle las arrugas a Carolina, al contrario. Mientas su cuñada abusa del bótox, ella las lleva con dignidad suma. El
modelo no me gustó. Lo veo muy juvenil y por eso, me da la impresión que le agrega años. No sé, quizás si hubiera cambiado el vestuario con Carlota, creo que hubiera sido un golazo. Pero bueno, la percepción es algo tan subjetivo que para mí lo que la avejenta para otros le sienta fantástico. Son sólo puntos de vista. Lo que es indiscutida su elegancia. Eso es de otro planeta y así esté con ruleros (tubos) y en batón