Iselen escribió:
Piénsalo de otra forma Sabba: si casi todos los españoles se cogen puente la cuestión es ¿a quién van a recibir en audiencia? Es decir, que puede ser al revés, no que los reyes tengan vacaciones sino que son unas fechas en las que, como todo el mundo se organiza días libres, no haya forma de cuadrar las agendas para que se desplacen a Zarzuela a verlos.
O sea, que aunque Felipe y Letizia no se pillasen días libres, estarían en los salones de audiencias sentados en el suelo jugando a las cartas entre ellos para pasar el rato, porque tanto su personal como sus posibles invitados estarán por ahí de comida familiar, de juerga o de lo que se tercie ¿o es que los funcionarios de la Casa Real no tienen derecho a puente como los demás?
Me pregunto si el periolisto que escribió el artículo estaría de acuerdo en quedarse mañana sin fiesta para ir a verlos a Zarzuela en caso de que lo llamasen ¿o estará en el otro extremo de España disfrutando de la playa y no podrá o querrá ir?
Vamos que me parece un artículo bastante sesgado y con mala leche.
Si yo lo he puesto como nota de lo que se publica, no porque esté de acuerdo en absoluto con las chorradas que se marcan LOC.