Mª Victoria Aguirre escribió:
hernangotha escribió:
En la primavera de 2017 el príncipe Michel de Francia, conde d'Evreux contraerá matrimonio (el segundo) con Barbara de Posch Pastor (n.2.5.1952) (conf.Revue de Presse Royale).
Hoy también he visto la noticia en Revue de Presse Royale y en principio me ha sorprendido porque no sabía que ya se había divorciado de Beatriz Pasquier de Franclieu.
Al parecer, Bárbara de Posch-Pastor se ha casado dos veces anteriormente: la primera con Gilles Hennessy y tuvieron 4 hijos. Me gustaría saber si enviudó o se divorció. La segunda con Michel Roche, del que no tengo ninguna referencia y tampoco sé si enviudó o hubo divorcio. También busco respuestas.
Hace tiempo que Michel d'Orléans había aparecido en fotografías junto a una mujer llamada Bárbara de Braganza. Nunca llegué a saber quién era realmente. ¿Será la misma Bárbara o son dos Bárbaras diferentes? Nueva pregunta sobre la que busco respuesta.
Por último indicar que Bárbara de Posch-Pastor es hija del Barón austríaco Erich von Posch-Pastor y de Silvia Victoria Rodríguez de Rivas (hija de los 4º Condes de Castilleja de Guzmán). Dicha señora, Silvia Victoria, se casó 4 veces.
Saludos
Mª Victoria
Acá van las respuestas a todas tus dudas gracias al trabajo de investigación de Dorian y Régine de Noblesse & Royautés.
Boubou no es la misma que Barbara Braganza. Todos los datos del primer matrimonio de la novia con Hennessy están en el artículo. Su hijo mayor, Killian, es el famoso perfumero.
La boda será en el castillo del sobrino de la novia, Pierre d'Arenberg (sí, el esposo de Silvia de Castellane, amiga de Sibilla Luxemboug, acá todos se conocen y están emparentados).
No se sabe si también hay divorcio religioso.
http://www.noblesseetroyautes.com/proch ... e-devreux/