La expresión "colgarse del brazo" la empleo en sentido figurado para expresar que a partir de ese momento ni se dirigieron la palabra. No volvió a haber un solo gesto de cercanía o complicidad entre ellos. Botswana vino después, pero las cloacas del caso Noós ya habían emerigido a la superficie 2 años antes.
Siempre me reafrimaré, estoy segura que a la Reina Sofía el asunto Corinna le importó un bledo, ha sido una de tantas. Hizo más el matrimonio díscolo exiliado en Suiza por deteriorar la (para mi) estupenda relación que tenían Juan Carlos y Sofía, ellos sabrán qué pactos tenían, que un centenar de presuntas amantes o amores verdaderos descubiertos.
Por cierto, que estoy viendo que hablamos precisamente de esto en el hilo dedicado a la renuncia del Rey Juan Carlos:
renuncia-del-rey-juan-carlos-i-t4061-576.htmlYa no me acordaba de esta frase.
Clara escribió:
Otro hecho que marca un antes y un después, es aquel ascenso por las escaleras de la catedral de Santiago de Compostela, cuando La Reina Sofía trata de sostenerse o sostener a JC del brazo y él la retira con una mala leche que soy yo y la paz de la misa posterior se la doy pero con el botafumeiro.