jane escribió:
Reina es Letizia... Si cuesta cambiar el chip, es problema nuestro... Esto como introducción.
Lo segundo que ya empiezo a estar harta, muy harta de estos ataques estúpidos... ¿Se puede hacer ´público una grabación secreta sin que pase nada y que el medio que lo publique se vaya de rositas?
¿Todo vale?
Ahora que Froilán es mayor de edad, ¿ya nos permite la ley ir a por él con todo?
(esa grabación a mi me da un tufillo de preparada , tremenda; ojo, que el niño tiene tela y creo que sería conveniente llevárselo lejos una temporada)
Tercero... En este país TODO el mundo ha sabido de siempre, que el rey emérito era un mujeriego y que mantenía esas relaciones que salen ahora... ¿de qué nos asustamos?
Yo me asusto de algo en particular, y es de que la reina Sofía, tan consorte como cualquiera que se case con un rey, mantuviese esa situación por tal de seguir siendo reina... Lo siento pero eso me toca en mi dignidad como mujer.
Se podría haber llegado a acuerdos miles, y no seguir ahora como si nada, besándolo en público cuando la abdicación, que a mi se me habrían caido los labios jajajajaj.
Muy en serio lo digo... Menudo despropósito de vida de los reyes eméritos.. y pensar que en "eso" han educado a las infantas y al príncipe... No me extraña que el rey sólo quisiera casarse con alguien por amor, formar una familia y tomar parte del día a día de sus hijas... Es evidente que hoy tenemos a un rey feliz....ojalá no se tuerza nada, ya que en custiones del corazón, nadie puede ver el futuro.
De verdad, que una se queda ya sin palabras y sin casi, emociones respecto a estas cosas.
Perdon pero me parece que creyeran que esta situacion se dio solamente entre los Reyes Juan Carlos y Sofia, la reina Isabel tolero situaciones de cuernos varios por parte del principe Felipe, lo mismo sucedio con los reyes Carlos Gustavo y Silvia por nombrar solo algunos. Lo mismo tolero la Condesa de Barcelona de parte de Don Juan. No creo que en estos matrimonios una (o verias) infidelidades sea un motivo como para tan siquiera evaluar la posibilidad de un divorcio. Esto solo sucedio con Carlos y Diana cuando ya el nivel del escandalo y la poca predisposicion de ella para mantenerse dentro de las pautas establecidas hizo absolutamente inviable la situacion. Aqui es un tema que fue recurrente cada cierto tiempo, y yo creo que los Reyes hicieron muy bien en mantenerse juntos y no hacerles el caldo mas gordo a quienes esperaban un escandalo aun mayor. Parece que para muchos aqui es muy facil resolver la vida o las situaciones de los demas, que si deben separarse la Reina de Don Juan Carlos o la Infanta Cristina de su esposo, eso lo sabran ellos y solo les compete a ellos decidir como quieren resolver sus diferencias. En lo que si coincido es que la actitud de Dona Sofia hacia su esposo no estaba tan influenciada por la relacion de este con Corinna, como por otro cumulo de actitudes del Rey y por el escarnio mediatico a que estaban siendo sometidos (producto de los faux pas de Don Juan Carlos).