Clara escribió:
Andrea, la importancia que queramos darle nosotros mismos, por eso creo que hay que pasar un poco de la prensa y lo que digan ciertas lenguas en las redes. Los que los quieren mal, mal los van a ver siempre y van a jugar con los titulares que ya hemos visto repetidos hasta la saciedad.
Isabel, creo que esa decisión ya no contribuiría en nada bueno, sino a hacer más grande el escándalo, al fin y al cabo separados ya están, la gente lo sabe y lo asume y en un tiempo, incluso se llevaban bien. Ya conocéis mi opinión respecto a lo que debían haber hecho hace mucho tiempo, dejarse de hipocresías y presentar la realidad de la situación publicamente, pero ya a estas alturas, solo queda empatizar y entender. Si ellos han sido felices así y les ha funcionado en la vida vivir y trabajar así, pues nada, adelante. Eso sí, luego no son admisibles las quejas respecto a ciertos comentarios y a que algunas señoras salgan hablando en los medios. Una cosa es pasar y otra que la gente no hable de lo que realmente ha sucedido. Hay que apechugar con las actos cometidos.
Que escandalo? Hay mayor escandalo que las mujeres con las que Juan Carlos convivio pasandose por los cataplines su labor constitucional?
Sofia hace anyos que raramente pernocta en Espana. Hace anyos que vive una vida completamente indenpendiente del cargo que sustenta Pero hey....entre amantes del primero y vida fuera de Espana de la segunda, vamos a presentar un frente comun 5 veces al anio.