Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 10 May 2017 14:09 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2017 14:12 

Qué mal día les está haciendo. Espero que esta tarde pare o se nos fastidia el paseillo royal.

¿Alguien sabe por qué Haakon apareció afeitado en mitad de la cena? ¿Alguna versión en la prensa noruega? :-D

NotaPublicado: 10 May 2017 14:16 

Algo acerca de perder una apuesta según he leído :XD:

NotaPublicado: 10 May 2017 14:24 

Mira de verdad, ¿en serio? Es como un niño. :lol:

Ya sé quien es esta pareja: los Condes Preben y Britta de Ahlefeldt-Laurvig. Son nobles daneses, amigos de la Familia Real. Su título tiene lazos con Alemania, Noruega (Laurvig) y la propia Dinamarca.

Clara escribió:
Voy por aquí. Tiarón para a quién le interese.

Imagen

Una maravilla que puedas ser identificada por tu tiara. :hehe:

Imagen
https://es.pinterest.com/pin/474215035745556846/

Última edición por Clara el 10 May 2017 14:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 May 2017 14:24 

Iselen escribió:
Algo acerca de perder una apuesta según he leído :XD:

Sería sobre si su mujer aparecería de "baratillo" con ropa super-cara o estaría espléndida. Y la perdió..... >:) :)) :))

NotaPublicado: 10 May 2017 15:16 

Oyee, pero qué mona la Wessex. Así, informal, la mejor. Y el principito de opereta no se le despega ni con agua caliente :tongue:
La guapa Tatiana se pasa de estrella. Todas las damas con zapato cómodo o deportivo y ella con zancos siendo ya altísima.
Mette con collarín; más basta y no nace. Caso perdido.
Los herederos de Lux se lo montan como suelen, en plan botillo porque las salchichas ya les saben a poco. Vaya par, sobre todo, él. :surprised:
Muy mona también Mathilde, da alegría ver la ropa de color bajo la lluvia.
El resto, aceptable sin más.

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... lunch.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2017 15:29 

anita escribió:
Hay un cambio de paradigma en la sociedad europea. Son tiempos sociales y políticos complejos. Habra que ver si los gobiernos y en su caso las Casas Reales son capaces de adaptarse a los nuevos aires que soplan. Estos Reyes ya ancianos pueden permitirse este tipo de festejos y salir indemnes. Para las próximas generaciones no lo veo tan sencillo.-
Justamente me parece que Felipe y Letizia son los que mejor interpretan los signos de los tiempos.- Buscan un equilibrio.-

Estoy muy de acuerdo. También veo a Philippe y Mathilde en la misma línea que Felipe y Letizia, aunque participen más en estos saraos porque están más "rodeados" y "emparentados". Casualmente son los dos países más complicados políticamente y con tensiones separatistas. Saben lo que se juegan. Aquí, además, al rey anciano, ni agua se le permitiría ya, por desgracia. Rozando el larguero hemos estado.
Pero, en fin, hay quienes viven o creen vivir en los mundos de Yupi.

NotaPublicado: 10 May 2017 15:40 

Es que para las monarquías del norte de Europa es de lo más común la reunión entre ellos. Los nuestros es como si estuviesen acomplejados todo el tiempo. El anciano emérito porque no le van estas salsas, la reina emérita iría al momento pues está en su ambiente y se lleva estupendamente con todos los "reales", la Reina doy por descontado que no es una GRAN partidaria de este tipo de actos colectivos de realeza; el titular, trata de encarrilar lo heredado y parece ir por buen camino.........Paciencia.
Esperemos que hoy la reina Sofia no tenga una tarde "monjil" y luzca alguno de los muchísimos vestidos bonitos que tiene y que luzca joyas que todos sabemos que las tiene (los republicanos más.....). Que luzca pendientes, collar, pulsera y anillo del conjunto de los fantásticos zafiros de origen árabe :bravo:

NotaPublicado: 10 May 2017 15:41 

carb escribió:
Gustavo escribió:
Anabolena escribió:
Yo creo que simplemente acuden al acto que consideran más importante dentro de las celebraciones, y que en este caso es la cena oficial que ofrece el gobierno.

Cuando Juan Carlos era rey, era lo habitual que el acudiese a sólo un acto, el más importante o el que le cuadraba por agenda, cuando las celebraciones duraban varios dias. Creo que en este caso, las cosas van más determinadas por él, que por Sofía.

Quizás también quieren evitar cierta saturación. La semana pasada cumpleaños del rey de Holanda. Esta semana cumpleaños de los reyes de Noruega y funeral de la infanta Alicia. La semana próxima comunión de la infanta Sofía y viaje del rey a Jordania. Y antes del cambio, la primera semana de junio era la visita a Reino Unido y ahora es a mediados de julio (si acuden, unos dias después de la boda Hannover). Hace nada la visita a Japon y probablemente después del verano a Marruecos.

Hay un poco de exceso REAL en la agenda.

Yo creo que es del todo así. Y no me parece un mal criterio por parte de CR. No hay más que ver cómo celebra sus aniversarios nuesta FR. En el 75 cumpleaños de Don Juan Carlos I, el acto único y principal fue una cena en El Pardo con asistencia de Gobierno y autoridades de los tres poderes del Estado.

Imagen

Se le pueden dar todas las vueltas que se quiera, especular e intentar disculpar con 20.000 razones. La realidad es simplemente que, y no sólo es de ahora, no quieren ir a estos eventos y ya, nunca hacen estas cosas "al completo", con clase y estilo, es como un "complejo de inferioridad", o peor si fuera de "superioridad", que no lo creo, un miedo a algo o a "alguienes", un no querer aparentar, no lo sé, pero evidentemente se manifiesta en un alejamiento del resto de los "royals", ya pasaba con los anteriores, y mas ahora con los nuevos.

Es cierto que somos un país "diferente" y que toda esta "royalité" nos viene muy grande y hay mucha maledicencia y envidia en prensa, política y pueblo, que siempre criticarán cualquier cosa que haga la familia real y suene a "glamour", "despilfarro", "juerga continua", en fin, hay un exceso de falta de "civilización" a todos los niveles, contagiado a la casa real, no le demos mas vueltas, todo junto, unido a un cierto "complejo" (aun no sé bien de qué) y a la poca naturalidad y "timidez" (llamémosle cortedad) del que hacen gala los miembros de la familia, sin excepciones, hace que nunca se vaya a "estar a la altura" de las otras casas, y tener que compararse con Liechtenstein...pues en fin...no hay nada que decir (sad) .

En realidad hubo una epoca en que si (con tilde) participaban. Al 40 aniversario de Carlos Gustavo asisitieron los Reyes y Elena, al 25 de casados de Margarita y Henri los hicieron los Reyes, al 50 de Carlos Gustavo, la Reina sus tres hijos y Jaime, y creo que al 25 de casados de Harald y Sonia la Familia Real al completo, en Tailandia estuvo la Reina en solitario , en todas las ocasiones lo hicieron a todos los actos.

NotaPublicado: 10 May 2017 15:47 

Es que lo lógico y normal es que asistan a este tipo de actos "entre iguales". Hay actos que no se pueden mover porque están superestablecidas las fechas pero, en general, la disculpa de "problemas de agenda" no me vale.
No son nuestros reyes los que más trabajan del mundo mundial.........¡ Ojo ¡ y no va con dobles intenciones que lo hacen muy bien pero supongo que algo muy similar a sus homólogos regios de otros paises.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente