Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 10 May 2017 23:28 

MC admitiendo la metedura de pata de por la mañana :XD: :XD:

https://www.instagram.com/p/BT58a8WjViQ ... echantal22

NotaPublicado: 10 May 2017 23:35 

Imagen
Imagen
Imagen

No hay duda que los Reyes hacen una pareja que da una imagen inmejorable. Y cuando se los ve bien avenidos y con gesto amable son absolutamente imbatibles. Ninguno se le puede comparar.

NotaPublicado: 11 May 2017 01:39 

Imagen

Imagen

Fantasticos!

NotaPublicado: 11 May 2017 04:38 

jane escribió:
Halcón escribió:
Pues yo estoy encantado de ver a los Reyes Eméritos en actos conjuntos y si aún encima lo hace JC con el buen ánimo y carisma de hoy, superguay :thumbup: :bravo:
Me parecen una pareja fantástica y creo que han debido llegar a una entente cordial pasado el huracán CSW.

Me alegro que te parezca una pareja fantástica, supongo que pareja en el sentido que van juntos, porque pareja en otro sentido, no son desde mucho
Y me alegra, porque lees los comentarios internacionales... y se te cae el alma, pero es lógico... la imagen de el rey emérito ha sufrido tantísimo que me da rabia que se olviden muchos años de servicio... y la de la reina emérita, es una postura de un mundo que no existe, de una monarquía que ya nadie comprende... por eso nadie puede comprender en pleno siglo xxi que una mujer, aguante todo lo que ella ha aguantado, todo, por un trono.
Los tiempos cambian... y con ella la manera de ver a la realeza.

Recuerdo haber comentado hace un par de años esa tendencia de los Borbones a la infidelidad, despues de años de felicidad e hijos. Comenzando por doña Luisa de BP, su hijito el rey Fernando, sin olvidar a la simpática doña Isabel II, y su hijito Alfonso XII y el nietísimo Alfonso XIII, todo normal parecía, El que me sorprendió en su momento fué que don Juan de Barcelona, estuvo a punto de abandonar a la digna doña María, (lo hicieron entrar en razones) y para no ser menos don Juan Carlos también siguió con la tradición,lo de doña Sofía no creo ni remotamente se trate de hipocrecía ni ambición del trono, pues ella a diferencia de otras, nació, como dicen algunos historiadores, al pié de un trono, y la mayoría de los soberanos y exsoberanos actuales son parte de su familia. Ahora yo me pregunto si Felipito el Bello, siguiera la tendencia borbónica, que actitud tomaría su dulce mujercita. dará el portazo o se quedará..????

NotaPublicado: 11 May 2017 07:36 

http://www.zimbio.com/pictures/fpgZzG-s ... +Birthdays

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017 07:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017 07:48 

La Reina Matilde tambien va un poco "patinadora"... aunque muy guapa :wink:

NotaPublicado: 11 May 2017 07:50 

NotaPublicado: 11 May 2017 07:55 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017 07:55 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017 07:59 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017 14:23 

elparaiso2008 escribió:
jane escribió:
Halcón escribió:
Pues yo estoy encantado de ver a los Reyes Eméritos en actos conjuntos y si aún encima lo hace JC con el buen ánimo y carisma de hoy, superguay :thumbup: :bravo:
Me parecen una pareja fantástica y creo que han debido llegar a una entente cordial pasado el huracán CSW.

Me alegro que te parezca una pareja fantástica, supongo que pareja en el sentido que van juntos, porque pareja en otro sentido, no son desde mucho
Y me alegra, porque lees los comentarios internacionales... y se te cae el alma, pero es lógico... la imagen de el rey emérito ha sufrido tantísimo que me da rabia que se olviden muchos años de servicio... y la de la reina emérita, es una postura de un mundo que no existe, de una monarquía que ya nadie comprende... por eso nadie puede comprender en pleno siglo xxi que una mujer, aguante todo lo que ella ha aguantado, todo, por un trono.
Los tiempos cambian... y con ella la manera de ver a la realeza.

Recuerdo haber comentado hace un par de años esa tendencia de los Borbones a la infidelidad, despues de años de felicidad e hijos. Comenzando por doña Luisa de BP, su hijito el rey Fernando, sin olvidar a la simpática doña Isabel II, y su hijito Alfonso XII y el nietísimo Alfonso XIII, todo normal parecía, El que me sorprendió en su momento fué que don Juan de Barcelona, estuvo a punto de abandonar a la digna doña María, (lo hicieron entrar en razones) y para no ser menos don Juan Carlos también siguió con la tradición,lo de doña Sofía no creo ni remotamente se trate de hipocrecía ni ambición del trono, pues ella a diferencia de otras, nació, como dicen algunos historiadores, al pié de un trono, y la mayoría de los soberanos y exsoberanos actuales son parte de su familia. Ahora yo me pregunto si Felipito el Bello, siguiera la tendencia borbónica, que actitud tomaría su dulce mujercita. dará el portazo o se quedará..????

No tengo ni idea lo que doña Sofía piensa o siente acerca de su marido pero dudo mucho que le tenga demasiado cariño despues de decadas de ponerla los cuernos indiscriminadamente. Es tambien más que dudable que JC de repente piense que su mujer es encantadora. El matrimonio terminó hace decadas pero aparentemente debemos pensar que son una pareja estupenda cuando se comportan civilmente en publico en vez de tirarse los trastos a la cabeza como es habitual.

Ponerles una agenda junta en vez de separada es una necedad. No entiendo porque no se separan de una vez....se agradeceria en Espana tener un minimo de honestidad despues de todo el cotilleo nacional acerca de las amantes de JC. Realeza o no, estamos en siglo XXI y la gente está hasta las mismisimas narices de hipocresias y de pagar amantes con dinero publico. Levantar alfombras, airearlas y mostrarlas a la luz es la mejor manera de acabar con la mugre.

En cuanto a tu pregunta, quiero pensar que Felipito (el bello) :roll: y Letizia (su dulce mujercita) :roll: saben por experiencia que es mejor vivir separados que dar el paripé y crear una familia disfuncional como la que tuvo Felipe. España no tendria problemas en accepar la separación, somos un pueblo increiblemente abierto cuando se nos habla claro.

Última edición por Isabel66 el 11 May 2017 14:34, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26  Siguiente