¡Qué guapísima!, supongo que la comunión de Leonor les ha servido de experiencia porque en esta ocasión no hay fotos de nadie más. Y JC estuvo muy alegre
A mí me regalaron un Swatch, la hija de una amiga de mi madre, y lo cierto es que sí, las comuniones hoy parecen minibodas, lo mejor es como hicieron con Leonor y Sofía, con los compañeros de colegio y de uniforme así todos están en las mismas condiciones, yo recuerdo que cuando hice la comunión una niña llevaba un vestido feo no, lo siguiente a feo, porque sus padres no podían comprarle uno y fue un préstamo, solamente recibió críticas, no solo de los otros niños sino de sus familiares, lo que me pareció horrendo porque su situación familiar no era ningún secreto, mientras todos seguramente estaban comiendo en restaurantes ella lo celebró en su casa con sus hermanos y abuelos. En mi caso no pusieron demasiado empeño, mis abuelos vivían en una casa con un prado enorme y nada, una carpa alquilada, cordero a la estaca y todos felices como perdices, ni restaurantes ni nada, al final del día bronca materna por "teñir" de verde el vestido de comunión. Yo en la última comunión a la que fui hace varios años llegué a preguntarme si los niños disfrutan de ese día porque en este caso la madre a la pobre guaja no la dejaba ni moverse de la silla para que no ensuciara el vestido.