Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:18 
Madre Fundadora

Yo creo que la cuestión es otra, Sabba.
Los libros como "La Reina" tienen un peligro evidente. Sofía y Pilar Urbano se encontraron para una serie de largas entrevistas, en el curso de la cual la primera contaba su vida por capítulos, explayándose en algunos episodios, para que la segunda transcribiese. Eso acaba creando una complicidad, quiérase o no. Pilar Urbano nunca escribió una biografía de la reina, sino un libro que reflejaba el testimonio de la reina complementado con un capítulo final en el que transmitían sus opiniones el rey o el hermano de la reina. Pilar Urbano sirvió de transmisora a la reina, con un libro que benefició la imagen pública de ésta porque permitió descubrir, digámoslo así, "su dimensión humana".

Aquella vez salió bien, pero esta vuelca de tuerca llevaba implícito un riesgo, cierto, de que entrevistada y entrevistadora cruzasen la línea. Sigo pensando que es muy posible y altamente probable que la reina se confiase en exceso. Yo lo veo como: "Pilar en su primer libro me reflejó estupendamente, no enredó las cosas sino que facilitó una impresión de conjunto muy favorable; ergo, puedo expresarme con tranquilidad, que ella sabrá componer una larga entrevista obviando lo que deba quedarse entre las dos". Por eso esta obra transmite una reina más airosa y desenvuelta, más suelta. Jamás pensé que leería de Sofía una declaración textual del tipo "y Dèsirée había sido la amante de Napoleón, todos lo sabían, pero, eso sí, luego fue muy fiel a su marido". Fíjate que he elegido una frase que ningún español le reprochará, jajaja, pero a mí, por ejemplo, me dejó ojiplática porque no me parece del estilo de Sofía esa ligereza...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:22 

El problema es que por hacer una sola cosa mal en 33 años de reinado se la está crucificando, así que por lo visto queremos una Reina absolutamente perfecta que nunca meta la pata..... Un fallo lo tiene cualquiera, incluso los Reyes, pero no me parece normal armar este revuelo tras una "carrera" intachable.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:27 
Madre Fundadora

¿A qué hora saldrá la señora Urbano a la palestra mediática?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:32 
Madre Fundadora

Lo ha dicho Lorenzo Milá al final del telediario, espero que sea al final de "Cuéntame"

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:33 
Madre Fundadora

Demasiado tarde para mí, jajajaja.
En nada me iré a la cama, que hoy estoy reventá. Se acusa el cansancio de cuatro días tremendamente ajetreados, me temo. Pero seguro que el asunto alcanzará gran difusión...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:34 

QUE PENA ME DA! NO PUEDO MAS! QUE VERGUENZA!
NO SE COMO ACABARA: PARA MI QUE CADA VEZ TENEMOS MAS CERCA LA TERCERA REPUBLICA. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:35 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
El problema es que por hacer una sola cosa mal en 33 años de reinado se la está crucificando, así que por lo visto queremos una Reina absolutamente perfecta que nunca meta la pata..... Un fallo lo tiene cualquiera, incluso los Reyes, pero no me parece normal armar este revuelo tras una "carrera" intachable.

Quizá lo que sucede, antinoo, es que un fallo, y dos, o tres, se pueden pasar a quien viene avalado por una magnífica trayectoria de más de tres décadas. Lo que descoloca y choca a todos es más bien la NATURALEZA de este fallo concreto. Es como si la reina se hubiese dado la vuelta a sí misma igual que un calcetín, por eso llama tanto la atención...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:36 
Madre Fundadora

jabo por favor... no seas tremendista... jajaja
No va a ser tan grave, ya verás...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:43 

ESPERO TENGAS RAZON!
Y NO OPINARE MAS, ESTOY EN ESTADO DE SHOCK!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:47 
Madre Fundadora

Y no os parece demasiada casualidad que las opiniones de la Reina, sean curiosamente las de Pilar Urbano....??

Estoy empezando a pensar que alguien ha arrimado el ascua a su sardina... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:56 

Ahora ya si que me parece más raro todavía....Un comunicado desmintiendo algo de CR...eso más que un comunicado es....un MILAGRO...A lo mejor es porque ha tocado a la Reina...Según la opinión de los que siempre habeis defendido que los desmentidos empeoran las cosas,....¿tendremos que prepararnos para un escándalo mayor?
Por favor, contad lo que diga Pilar Urbano...no tengo cuerpo para verlo....

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 09:00 
:cry:

Última edición por alitojrm el 01 Nov 2008 12:20, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente